logotipo del encabezado
Agenda
Nicaragua

El Fantasma Figueroa sorprende con la convocatoria de la Selección de Nicaragua

El equipo nicaragüense comenzará con su preparación para sus siguientes compromisos.

El Fantasma Figueroa sorprende con la convocatoria de la Selección de Nicaragua
© El ObservadorEl Fantasma Figueroa sorprende con la convocatoria de la Selección de Nicaragua

La Selección de Nicaragua es una de los combinados de Centroamérica que estará en la lucha por clasificar a la fase de grupos de la Copa Oro 2025, cuando dispute la ronda preliminar contra Guadalupe y así buscar estar en una competición más en el año, en el cual se aspira a mucho.

No quiere problemas: Fantasma Figueroa toma una importante decisión para el futuro de Nicaragua

ver también

Es por eso, que Marco Antonio Figueroa, más conocido como el Fantasma, giró su primera convocatoria del año, con la que realizara un microciclo de trabajo con futbolistas de la Liga Nacional y así afinar detalles en la preparación.

Los pinoleros tendrán a elementos como Josué Quijano, Jason Coronel, Kevin Serapi, Bancy Hernández, Byron Bonilla, Luis Coronel y el veterano Juan Barrera. El Iluminado sin duda será una de las novedades a pesar que muchos pensaron que ya no sería tomado en cuenta.

Esta es la convocatoria de Nicaragua:

Porteros: Jason Vega (Real Estelí) y César Saladia (Real Estelí)

Defensas: Josué Quijano (Real Estelí), Francisco Vallecillo (Real Estelí), Joab Gutiérrez ( Real Estelí) Justing Cano (Diriangén), Melvin Hernández (Diriangén), Anyelo Velásquez (Diriangén), Dylan Pineda (Diriangén) y Christian Herrera (Sébaco)

Volantes: Jason Coronel (Diriangén), Juan Barrera (Managua), Kevin Serapio (Managua), Ramón Estrada (Managua), Ronald Palacios (Managua), Jeremy Cuarezma ( Managua) y Josué Calderón (Unam Managua).

Pisa fuerte en la Concacaf: el logro de Nicaragua que la equipara con Costa Rica, Honduras y Panamá

ver también

Delanteros: Widman Talavera (Real Estelí), Bancy Hernández (Real Estelí), Byron Bonilla (Real Estelí), Bryan Ordóñez (Real Estelí), Keyon Batiz (Sébaco) y Luis Coronel (Diriangén).

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El calendario de las dos últimas fechas de las Eliminatorias Concacaf al Mundial 2026
Concacaf

El calendario de las dos últimas fechas de las Eliminatorias Concacaf al Mundial 2026

Honduras recibe la noticia que podría darle la clasificación al Mundial 2026
Honduras

Honduras recibe la noticia que podría darle la clasificación al Mundial 2026

El Fantasma Figueroa toma decisiones drásticas en su última convocatoria con la Selección de Nicaragua
Nicaragua

El Fantasma Figueroa toma decisiones drásticas en su última convocatoria con la Selección de Nicaragua

Medford confirma su próximo desafío y sorprende a todos en Costa Rica
Costa Rica

Medford confirma su próximo desafío y sorprende a todos en Costa Rica

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo