Uno de los equipos de la Liga Primera de Nicaragua se encuentra ante una comprometida situación, luego de que sea demandado ante la FIFA por el incumplimiento del contrato de su anterior entrenador.
Kevin Vidaña, director técnico que fue destituido el pasado 10 de febrero del CD Ocotal, tomó la decisión de demandar al cuadro ocotaleño. Según la información del periodista Nectalí Mora Zeledón, el español lo hizo debido a la falta de pago de su contrato.
El ex director técnico del Real Madriz llegó a Ocotal en octubre de 2024, para hacerse cargo del club en una situación adversa. Desde esta fecha, tan solo pudo sumar una victoria frente a UNAN Managua en la fecha 16 del Torneo Apertura y un empate contra Rancho Santana en la 15.

ver también
Vestuario en llamas: Fantasma Figueroa toma una tajante decisión que sacude a la Selección de Nicaragua
En los restantes encuentros, solo acumuló derrotas. Fueron nueve en 11 partidos dirigidos. Fue despedido en este Torneo Clausura luego de la derrota por 3-1 frente a Rancho Santana, la cual significó la quinta caída consecutiva.
Ahora sin trabajo, el nacido en Almería exige ante la FIFA a través de una demanda que se le pague lo que le corresponde de su trabajo.
La otra regla que incumpliría CD Ocotal
Desde entonces, Juan Pastrana se ha hecho cargo del equipo de forma interina y lleva 31 días en el puesto de entrenador. Esto también sería una regla incumplida, ya que el periodista mencionado detalló que las bases de competencia de la Liga Primera establece que se podrá tener a un entrenador interino por 30 días, tiempo que ya fue superado.