El futbol de Honduras recibió la noticia que tendrá un nuevo legionario a partir de la temporada 2024-2025, esto luego que el defensor Wesley Decas tomara la decisión de desvincularse de Motagua por lo que al quedar como agente libre decidió buscar otro destino.

El nacido en San Pedro Sula no tardó en encontrar equipo luego de quedar fuera del ciclón azul y tal como lo había dicho hace unos días estaba buscando la oportunidad de volver a ser legionario, algo que pudo lograr luego de poder encontrar un equipo interesado en sus servicios.

El nuevo equipo de Wesley Decas

El defensor de 25 años llegó a un acuerdo para unirse a las filas del Hapoel Ra’anana de la Segunda División de Israel, para iniciar así de manera oficial su cuarta aventura en el extranjero y así ir tomando otro nivel que también pueda traer beneficio a la Selección de Honduras.

Paulo Hernández, representante del futbolista, fue el encargado de hacer todos los trámites y s por eso que desde la semana anterior realizó el viaje a Israel para finiquitar todos los detalles y que todo se confirmó luego que Decas superara los exámenes médicos sin problemas.

Regresa a ser legionario

Wesley Decas tendrá su cuarta experiencia jugando en el extranjero, esto luego que en el 2017 fuera parte del Juárez FC de México, después se fue al viejo continente para unirse al Nacional de Portugal y su último club fuera de Honduras había sido el Atlanta United de la Major League Soccer.

Desde el 2020 fue fichado por Motagua en donde logró consolidarse y lograr ganarse un sitio, siendo esta su primera experiencia en la Liga Nacional de Honduras y en el que ganó el título del Torneo Clausura 2022.