logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

¡Uno más a la lista! Otro lesionado en Motagua que se perderá la vuelta ante Cincinnati, ¿Cuánto estará de baja?

Motagua sumo una nueva baja tras la derrota 1-4 ante Cincinnati por la Copa de Campeones de Concacaf.

alvaro de la rocha
Motagua sumó una nueva baja de importancia tras el partido contra Cincinnati. (Foto: Futbol Digital)
Motagua sumó una nueva baja de importancia tras el partido contra Cincinnati. (Foto: Futbol Digital)

Las malas noticias en cuánto a las lesiones en Motagua no terminan; el ´Ciclón Azul´ ha sido muy golpeado en este inicio de año por los infortunios musculares de jugadores claves dentro de su plantel.

Jorge Serrano, Carlos Meléndez, Denis Meléndez y anteriormente Luis Vega se perdieron partidos importantes como el clásico ante Olimpia o la ida contra Cincinnati por la Copa de Campeones de Concacaf debido a lesiones.

Es ahora, tras el primer encuentro ante los “Orange and Blue”, que las ´Águilas´ sumaron a un nuevo lesionado.

Un problema tras otro: Getsel Montes no para de sumar dolores de cabeza en Costa Rica

ver también

Corrían 30 minutos del primer tiempo entre Motagua y Cincinnati cuándo el futbolista Carlos Argueta sufrió una lesión que le impidió continuar en el encuentro. Argueta, que había sido una de las sorpresas en el XI titular de Diego Vázquez le dejó su lugar a Yeison Mejía.

Su lesión y cuánto tiempo estará de baja

Fuentes cercanas al club le confirmaron a Fútbol Centroamérica que el lateral derecho de 26 años sufrió un desgarro en el aductor y por eso no pudo continuar en el partido.

Argueta, a quién se le termina el contrato en Junio 2025 y ya comienza a recibir interés de otros clubes, estará aproximadamente 3 semanas fuera debido a la lesión que sufrió este miércoles 19 de Febrero.

Publicidad
Carlos Argueta estará 3 semanas de baja en Motagua. (Foto: Redes Sociales Carlos Argueta)

Carlos Argueta estará 3 semanas de baja en Motagua. (Foto: Redes Sociales Carlos Argueta)

Es de esta manera que se une a Serrano y los hermanos Meléndez en la lista de bajas del actual campeón hondureño.

Publicidad
Convenció a Jeaustin Campos y Real España lo quiere comprar: va a negociar con Olimpia

ver también

Cabe mencionar que ´Puchulín´ y los hermanos están en la etapa final de su recuperación por lo que en unos días regresarán a los terrenos de juego según confirmó el DT Vázquez hace unos días.

Los partidos que se perderá Argueta:

  • Real España, Jornada 8
  • FC Cincinnati, Champions Cup
  • Victoria, Jornada 9
  • Real Sociedad, Jornada 10
  • Olancho FC, Jornada 11
Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Todos los escenarios que clasifican a Costa Rica al Mundial 2026 como primero
Costa Rica

Todos los escenarios que clasifican a Costa Rica al Mundial 2026 como primero

¿Cuántos puntos necesita Panamá para clasificarse al Mundial 2026?
Panama

¿Cuántos puntos necesita Panamá para clasificarse al Mundial 2026?

¿Cuántos puntos necesita Guatemala para clasificarse al Mundial 2026?
Guatemala

¿Cuántos puntos necesita Guatemala para clasificarse al Mundial 2026?

El Salvador vs. Surinam: a qué hora y cómo ver el partido
El Salvador

El Salvador vs. Surinam: a qué hora y cómo ver el partido

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo