Olancho es uno de los equipos que más ha invertido en los últimos años en la Liga Nacional de Honduras, en el que ha logrado convertirse en uno de los protagonistas. Aunque en este Torneo Apertura 2024 las cosas no han salido como se esperaba y eso lo demuestran las dos victorias en las ocho jornadas que van disputadas.
Samuel García, presidente de los potros, se ha caracterizado por ser directo cuando habla y ante el tropiezo de su club contra Olimpia no se guardó nada, mostrando su descontento porque ya son seis partidos en los que no se logran resultados positivos.
García arremetió contra la actitud de sus jugadores, señalando que no tiene suficiente compromiso y dejando claro que se ha hecho un esfuerzo económico grande para que los resultados sean mejores, pero por el momento no ha “servido de nada”.
Las palabras de Samuel García
“El equipo se vino abajo, definitivamente está falto de deseo, solo están esperando la quincena, que les paguen, no hay compromiso con el club, es un equipo sin alma, lleno de argolleros, porque eso es lo que hay, le llame la atención a Altamirano y al día siguiente estaban reunidos para reclamarme, así no se puede, estamos haciendo una inversión grande y de nada sirve“, dijo.
“Nosotros creemos que, los cambios, ya días venimos diciendo que el equipo no tiene una base, en un partido juegan uno, en otro otros, es un equipo que de seguir así, se va a enfrentar a realidades amargas, hay equipos pequeños con un plantel menor pero juegan con pasión, parece que aquí solo juegan por ganarse el dinero“, agregó.
Sobre la continuidad del entrenador opinó: “Creo que, cada quién se tiene que valorar, la vez pasada él profe (Humberto Rivera) dio un paso al costado, nosotros como miembros de la junta directiva lo vamos a platicar, ya no soy el presidente del equipo pero soy el accionista mayor y de seguir así, mejor nos vamos a retirar, porque no podemos seguir gastando en algo así”.