Durante las horas más recientes, medios españoles han asegurado que Sergio Ramos estaría disputando su última temporada en el Sevilla tras su vuelta al club e incluso, su última temporada en el fútbol europeo. Y es que se rumorea que el mítico defensor central español está estudiando la posibilidad de marcharse a la MLS para la recta final de su carrera.

Entre esas opciones surgen los nombres del Inter Miami, donde milita el hondureño, David Ruiz y el LA Galaxy. Esto, según lo manifestado por el periodista, Alonso Rivero, quien dio a conocer que el agente de Ramos hizo un viaje en semanas pasadas a Estados Unidos, en el que recorrió distintas instalaciones de clubes de la Major League Soccer.

Una de las razones detrás de esta posible mudanza es la incertidumbre que rodea la continuidad de Ramos en el Sevilla. Equipo en el que, a pesar de que ha sido una figura y un elemento importante, las dudas nacen debido a que el defensor estaría pidiendo un salario el cual no es conveniente para la directiva del conjunto español.

Sergio Ramos podría fichar en la MLS

Entre las opciones de destino en la MLS se encuentran dos equipos: Inter Miami y Los Ángeles Galaxy. Ambos clubes tienen una fuerte presencia en la liga y podrían ofrecer a Ramos un escenario emocionante para continuar su carrera. Sin embargo, podría ser el cuadro de David Beckham quien tome la delantera, considerando el proyecto de la institución junto a otras figuras como Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba o Sergio Busquets.

Por su parte, a medida que se acerca el final de la temporada y la fecha límite de su contrato con el Sevilla, la decisión de Ramos sobre su futuro está cada vez más cerca. Quiere decir que el futuro del ex-capitán del Real Madrid podría definirse antes del 30 de junio, fecha en la que termina su contrato con su actual club y l campaña de La Liga.

Compartiría vestuario con David Ruiz

Y además de coincidir con las ya grandes estrellas que militan en el Inter Miami, también se toparía con el juvenil hondureño, David Ruiz. Ruiz está mostrando un buen nivel en el onceno de Gerardo Martino, quien lo ha acuerpado, pese a estar rodeado de nombres estelares. De hecho, el catracho le brindó una asistencia a Lionel Messi en el pasado enfrentamiento de su club. con Sporting Kansas City.