Luis Enrique Palma Oseguera es sin duda uno de los mejores legionarios que tiene la Selección de Honduras en la actualidad, eso no se discute, pero en los últimos partido ha quedado a deber con la Bicolor.
Mucho ha afectado la situación en clubes donde en la temporada nunca encontró regularidad y eso se ha visto afectado dentro de su fútbol, pero talento tiene y de sobra.

ver también
Toda Honduras consternada con lo que dijo Edrick Menjívar tras los seis goles que recibió contra Canadá por la Copa Oro
Luis Enrique fue parte de la delegación de Honduras que fue humillada 6-0 ante Canadá en la Copa Oro. El extremo jugó 45 minutos y ha sido uno de los más criticados por la afición.
A Palma le han llegado un sin fin de mensajes negativos y en las últimas horas tomó una drástica desición que seguro le traerá mucha paz mental.
Luis Palma elimina sus redes sociales
“El Bicho” ha decidido cerrar sus redes sociales, al hondureño ya no se le encuentra en Instagram y seguramente es parte de un proceso de recuperación que busca para reencontrar su mejor versión.
Recordemos que Palma Oseguera fue muy autocrítico al finalizar la paliza 6-0 ante Canadá, asegurando que toda la plantilla estaba tocada.

Luis Palma ha borrado sus redes sociales luego de la paliza 0-6 ante Canadá.
“Muy triste, el grupo esta muy frustrado, es difícil sacar un análisis ahora mismo, pero bueno, el sábado hay otro partido y hay que pasar página, que esto nos sirva como un aprendizaje muy grande”.

ver también
Confirmado por Concacaf: Honduras recibe el castigo que Reinaldo Rueda no esperaba tras la goleada de Canadá
Sobre lo que tienen que hacer y sobre lo que crítica la afición, aseguró que el nivel de la Bicolor es muy bajo ante las exigencias.
“Hay que ser conscientes que estamos a un nivel muy bajo, tenemos que mejorar muchísimo, esto solo se puede con trabajo, ahora toca darle vuelta a la página”.