logotipo del encabezado
Agenda
Mercado de fichajes

Salió campeón con Motagua y fue goleador en Argentina, ahora jugará con Keylor Navas en Newell’s

Keylor Navas recibirá en Newell's a un compañero que ya sabe lo que es jugar en Centroamérica.

Keylor Navas tendrá un compañero ex Motagua.
© Prensa Newell'sKeylor Navas tendrá un compañero ex Motagua.

Keylor Navas se encuentra expectante a su estreno con la camiseta de Newell’s. El portero tico sería titular en el próximo partido que tendrá la Lepra contra Aldosivi en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa, por la tercera fecha del Torneo Apertura 2025.

El nuevo equipo del ex Real Madrid no la está pasando para nada bien. Su entrenador, Mariano Soso, es fuertemente criticado por los aficionados rojinegros y se encuentra en la cuerda floja, debido a que cayó en la primera fecha como local y en el último encuentro sufrió una dura derrota por 3-0.

Además, en estos dos partidos, Newell’s no logró marcar ningún gol. Por esta razón, el equipo rosarino fichará a un delantero que tuvo pasado por Motagua y que ya sabe lo que es ser campeón allí.

Sonríe Diego Vázquez: gigante de Argentina le da una gran noticia que celebra Motagua

ver también

El nuevo goleador ex Motagua que jugará con Keulor Navas

De acuerdo a la información del periodista César Merlo, especializado en fichajes, Marcelo Estigarribia se transformará en nuevo jugador de Newell’s y firmará por los próximos tres años, luego de que el cuadro rosarino le compre la ficha a Atlético Tucumán.

El paso de Marcelo Estigarribia por Motagua

El delantero argentino fue parte del equipo campeón de Motagua del Clausura 2019, el cual le ganó la final a Olimpia. A pesar de que no tuvo una buena continuidad con las Águilas Azules, en ese campeonato llegó a marcar siete goles.

Con la camisa azul, Estigarribia logró disputar un total de 46 partidos en los que supo anotar 15 goles. A finales de 2019, decidió regresar a suelo argentino para jugar en Belgrano. Ya en 2022 logró el segundo título de su carrera, tras ser campeón con Patronato de la Copa Argentina 2022, certamen en el que se coronó como máximo goleador.

Publicidad
Estigarribia celebrando un gol con Motagua. Foto: Diario Diez

Estigarribia celebrando un gol con Motagua. Foto: Diario Diez

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Jorge Álvarez responde a la polémica que tomó por sorpresa a Olimpia tras frustrarse su pase a Alajuelense
Honduras

Jorge Álvarez responde a la polémica que tomó por sorpresa a Olimpia tras frustrarse su pase a Alajuelense

Sustituyó a  Agustín Auzmendi en Motagua, se fue para Argentina y ahora está cerca de regresar al fútbol de Honduras
Honduras

Sustituyó a Agustín Auzmendi en Motagua, se fue para Argentina y ahora está cerca de regresar al fútbol de Honduras

“Está a un paso”: revelan la millonaria cifra que Boca pagará por el fichaje de Rodrigo Auzmendi
Honduras

“Está a un paso”: revelan la millonaria cifra que Boca pagará por el fichaje de Rodrigo Auzmendi

Ángel Romero no es problema: Boca le da a Rodrigo Auzmendi una nueva respuesta por su fichaje que nadie en Honduras vio venir
Honduras

Ángel Romero no es problema: Boca le da a Rodrigo Auzmendi una nueva respuesta por su fichaje que nadie en Honduras vio venir

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo