Laselección de Honduras se sigue preparando para un 2025 lleno de actividad, tanto en eliminatorias rumbo al Mundial 2026 y Copa Oro donde quedaron ubicados en el grupo B junto a Canadá, El Salvador y Curazao.
Antes del inicio de la Copa Oro, Honduras va a enfrentar a Islas Caimán (7 de junio) por la jornada 3 del grupo A de la eliminatoria de Concacaf.
Para este cotejo, Reinaldo Rueda ha recibido una enorme noticia por parte de la Federación de Fútbol de Honduras (FFH).

ver también
FIFA podría aplicar castigo: el motivo por el que Alberth Elis está envuelto en polémica
Luis Brevé, realizó entre el 9 y el 12 de abril una misión de avanzada a Islas Caimán, sede del primer partido eliminatorio que disputará Honduras el próximo 7 de junio frente a la selección local.
En dicha avanzada, se revisaron las condiciones del estadio Truman Sports Complex en que la Bicolor va a jugar y también cada detalle logístico, administrativo y técnico esté resuelto con antelación.
Además, Luis Brevé gestionó algunas visas y permisos migratorios para que ningún miembro de la delegación tenga problemas en la entrada al suelo caribeño.
“Hemos cumplido todos los objetivos de esta avanzada. Este tipo de gestiones no solo facilitan la llegada y adaptación del equipo, sino que nos permiten anticiparnos a cualquier eventualidad operativa. La planificación es una herramienta clave para competir al más alto nivel, y este viaje es prueba de ello”, declaró Luis Brevé al concluir su misión.

ver también
Mientras David Ruiz gana 150 mil dólares en Inter Miami, este es el salario Rubilio Castillo en Colombia
La Federación muestra con esto estar comprometidad en el camino de la selección de Honduras hacia el Mundial de 2026.
“La FFH continuará informando sobre los próximos pasos en la preparación del combinado nacional, reafirmando su compromiso con un proyecto deportivo que busca representar con dignidad y ambición al país en la máxima cita del fútbol internacional”, informan en el comunicado.