Rigoberto Rivas fue baja para los partidos de la selección de Honduras ante Bermudas por el boleto a la Copa Oro. “El Bambino” tenía una lesión muscular y ha recibido buenas noticias.
Rivas se había lesionado el pasado 16 de marzo en el empate 1-1 de su equipo Kocaelispor ante Karagumruk, por la fecha 30 de la segunda división de Turquía.

ver también
El duro golpe que recibiría Honduras para la Copa Oro 2025 ¿Qué tiene que ver FIFA?
Desde entonces Rigo se dedicó a recuperarse y tras un buen cuidado, el futbolista ya está disponible y será convocado para el partido de la fecha 31 ante Sakaryaspor.
En la segunda división de Turquía el Kocaelispor tiene grandes chances de ascender ya que se encuentran líderes con 59 puntos y también tienen la ilusión de ganar el campeonato.
Rigoberto será uno de los convocados de Reinaldo Rueda para la Copa Oro 2025, ya que ha sido muy habitual en los llamados del entrenador colombiano. Será la primera vez que “El Bambino” juegue el torneo.

ver también
Diego Vázquez responde a Palma sobre dejar salir a Luis Vega de Motagua
Rivas también será pieza clave en la busqueda que tiene Honduras de ir a la Copa del Mundo de 2026. La Bicolor no asiste a una justa mundialista desde Brasil 2014.