Honduras está trabajando para ser una de las ligas más competitivas e importantes de toda Centroamérica. Es por este motivo que se siguen haciendo cambios en las infraestructuras que rápidamente se llevan todas las miradas de la región, algo que se viene haciendo desde que Jorge Herrera asumió como presidente de la Liga Nacional.
En las últimas horas, uno de los estadios más importantes que tiene Honduras comenzó con las refacciones. Y en cuestión de minutos se volvió uno de los temas más comentados en toda la región.
Las refacciones en el Estadio Juan Ramón Brevé
El Estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa ha comenzado a ser intervenido para instalar una grama híbrida. Además, contará con un nuevo sistema de drenaje: tendrá riego automático y grama sintética a los costados.
“Será una transformación total, tendrá grama híbrida, en la orilla habrá sintética, los jugadores estarán contentos. Esperemos que se queden los dos equipos en primera división, veo un poco de peligro en Juticalpa, ojalá mejoren el próximo torneo. Contarán con un estadio de primer mundo”, dijo Mario Moncada, ministro de Condepor.
ver también
Desde Estados Unidos a Europa: la joven promesa de Honduras que jugará en España
Cabe mencionar que los Estadios Nacional Chelato Uclés y Morazán ya tienen grama híbrida, mientras que el Ceibeño también inició sus trabajos. Se calcula que entre abril y mayo de 2025 se complete su remodelación.
ver también
Se fue obligado de Honduras, Panamá lo rechazó y hoy brilla en la MLS: "Tuve que empezar de cero"
Este avance en las infraestructuras deportivas refleja el compromiso de Honduras por mejorar la calidad de su fútbol y brindar a los equipos y jugadores instalaciones de primer nivel, que estén a la altura de las mejores ligas del mundo.
Ya trabajan en el Estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa (Juan César Cruz).