logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

Reinaldo Rueda sobre el repechaje: “Esto es un objetivo intermedio, la meta es el Mundial”

El entrenador fue premiado y se comprometió darlo todo por cumplir los objetivos de la H.

Reinaldo Rueda sobre el repechaje: “Esto es un objetivo intermedio, la meta es el Mundial”
© FenafuthReinaldo Rueda sobre el repechaje: “Esto es un objetivo intermedio, la meta es el Mundial”

Reinaldo Rueda se presentó la tarde de hoy a un evento organizado por la Alcaldía de Tegucigalpa, donde fue reconocido y recibió un premio debido a su aporte al futbol hondureño, tomando en cuenta que fue el técnico que llevó al equipo a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Celtic notificó a Honduras que no prestará a Luis Palma para el repechaje ante Costa Rica

ver también

Ahora en su segunda etapa en el banquillo de la H, aseguró que este tipo de reconocimientos sube la autoestima, motiva de cara a lo que viene y también compromete a hacer las cosas bien de cara a los compromisos del equipo.

Sobre el premio

Este reconocimiento nos sube la autoestima, nos fortalece y es que por el cariño y la nobleza del pueblo hondureño fue lo que nos hizo volver acá”, dijo el seleccionador nacional.

Le dije al alcalde ‘con ese reconocimiento me estás metiendo una presión la berraca para lograr las cosas’, de modo que es un mensaje subliminal que nos compromete a hacer un buen trabajo”, agregó en son de broma.

El repechaje

“Sabemos lo que significa ese torneo para el mundo del fútbol, queremos estar, vamos a hacer todo lo posible para que nuestros jugadores estén en un día bendecido y que logremos el cupo, comentó.

Reinaldo Rueda abandonó el microciclo de la Seleción de Honduras por este motivo

ver también

Aunque fue claro que el objetivo primordial es estar en la siguiente Copa del Mundo: “Que esto sea un objetivo intermedio a la meta grande que es la clasificación al Mundial de Estados Unidos 2026”.

Publicidad

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Entre Keylor, López y Palacios: Jorge Luis Pinto eligió al mejor futbolista que dirigió
Fútbol Internacional

Entre Keylor, López y Palacios: Jorge Luis Pinto eligió al mejor futbolista que dirigió

Desde Honduras se burlan de la Selección de Costa Rica
Costa Rica

Desde Honduras se burlan de la Selección de Costa Rica

Alarma en Honduras: Piojo Herrera revela el plan de Costa Rica para clasificar al Mundial
Costa Rica

Alarma en Honduras: Piojo Herrera revela el plan de Costa Rica para clasificar al Mundial

Ante los ojos de la FIFA: Honduras recibe la noticia que nunca esperó
Honduras

Ante los ojos de la FIFA: Honduras recibe la noticia que nunca esperó

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo