Real España es uno de los equipos que desea tener protagonismo en el Torneo Apertura 2024 de Honduras, esto para ser uno de los contendientes al título y también para ser parte de competición internacional, es por eso que se han hecho incorporaciones de peso, comenzando con su entrenador Jeaustin Campos.
El entrenador costarricense que es el más ganador en su país, tomó un nuevo reto en su carrera futbolística y es por eso que la Junta Directiva ha tratado de cumplirle las exigencias con respecto a los refuerzos y el último de ellos es el regreso de un exlegionario.
El regreso
Los dirigentes de Real España confirmaron la contratación del centrocampista Bryan Acosta, quien desde hace meses se estuvo rumoreando que estaría siendo parte del plantel y luego de analizar las ofertas, en especial del extranjero se decidió en retornar al club.
El Tambito como se le conoce al futbolista, volverá al futbol de Honduras luego de siete años, esto tras estar en varios clubes del exterior y del que se fue con el título del Torneo Apertura 2013 y ahora retorna con la tarea de repetir dicha hazaña.
En el 2017 comenzó su etapa como legionario cuando se unió a las filas del Tenerife de la segunda división de España, en el que estuvo por dos temporadas, después comenzó su aventura en la Major League Soccer con el Dallas FC, Colorado Rapids y el Portland Timbers
Su regreso a Europa se dio el año pasado cuando fue fichado por el Gaziantep de Turquía, pero su paso fue efímero y en el que apenas tuvo participación por lo que quedó como agente libre.