La estadía de Pedro Troglio en Instituto de Córdoba solo duró 15 partido. Los malos resultados hicieron que la directiva del equipo argentino decidiera separar los caminos y confiar en otro entrenador.
Troglio volvió a Argentina este 2025 con la ilusión de quedarse por mucho tiempo, pero los planes ha cambiado luego de su despido, aunque no le faltan los rumores de mercado que lo ponen dirigiendo a otros equipos.
Pedro Troglio deja pensando a Olimpia
Lo que Troglio si tiene que claro es que por ahora no quiere salir de su país, así lo respondió en una entrevista que dio para el medio de aquel país Infocielo.

ver también
Eduardo Espinel respira en Olimpia tras inesperada noticia que se da sobre Pedro Troglio
La afición de Olimpia debe estar atenta y tener claro lo que dice Troglio:“La verdad es que el futbol argentino es el más difícil de todos para dirigir. Pese a ello tengo definido seguir trabajando en el país, por ahora no tengo en mente volver a salir”.
Pedro Antonio es claro en que por ahora no tiene planes de salir de Argentina y buscará otra oportunidad, a pesar de que sus últimas dos aventuras no salieron bien. Olimpia por ahora no está en su horizonte, pero no descarta volver en un futuro.
Eduardo Espinel puede respirar tranquilo también, ya que en la ‘Cueva del León’, confían en su capacidad para que los devuelva al campeonato luego de perder el Apertura 2024 ante Motagua.

Pedro Troglio es leyenda viva de Olimpia. En sus dos tapas ganó ocho títulos de Liga Nacional y una Concacaf League.
Troglio y otras opciones
Hace unos días, Pedro fue vinculado como candidato para tomar a Unión de Santa Fe, pero también a Gimnasia y Esgrima de la Plata, club del cual es muy recordado por su paso como jugador y técnico. Troglio le ha enviado un mensaje sobre una posibilidad de dirigirlos.

ver también
Mientras Alberth Elis cuesta 1 millón en Olimpia, este es el jugador más caro de Motagua
“Siempre fui reacio a esas chances porque ya son muchas las veces que lo dirigí. No es que no quiero saber más nada, pero todo lo que pasa en Gimnasia duele más y por eso prefiero mantenerme al margen, pero nunca se sabe qué pasará”, destacó.
Troglio deja claro que por ahora no es opción tomar a Gimnasia y que espera escuchar otras ofertas para volver a los banquillos. Por mientras eso llega disfruta tiempo con su familia.