logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

Pedro Troglio habló de los dos fichajes que no pudo cerrar para Olimpia

El entrenador de los leones dio a conocer a los futbolistas que siempre quiso en su equipo.

javier pineda
Pedro Troglio habló de los dos fichajes que no pudo cerrar para Olimpia
© OlimpiaPedro Troglio habló de los dos fichajes que no pudo cerrar para Olimpia

El Olimpia de Pedro Troglio se ha convertido en el equipo de récords en el futbol de Honduras y en Centroamérica, esto gracias a todos los triunfos colectivos, pero también lo ha hecho por sumar a los mejores jugadores del país, aunque el entrenador argentino habló que no ha reunido a todos los que ha querido.

Alfred Jervis: de entrenar con Olimpia a estar a un paso de fichar para el Motagua

ver también

Troglio charló con Canal 8 y habló del momento que vive con el equipo, en el que confirmó que siempre ha buscado a los mejores futbolistas para su plantel, aunque mencionó que hubo dos nombres que no pudo sumar y a los cuales deseó.

¿Qué fichajes se le escaparon a Pedro Troglio?

Me gustaba mucho Kervin Arriaga, también Kevin López que nos complicaba siempre con Motagua. En ese Marathón estaba Mario Martínez, era complejo, a muchos de esos los hemos querido traer y no se ha podido”, comenzó diciendo.

Publicidad

Además el estratega de los olimpistas agregó:Pedí a Mario, tuve una charla con él y también con Kervin, pero finalmente no se dio porque lo querían vender al extranjero”.

Por otra parte, Troglio habló de la actualidad que vive Olimpia y en especial el estado de ánimo de sus jugadores tras romper la marca de partidos sin perder: “Es difícil, aunque ahora se aligeró la carga cuando se hizo el récord, yo sufría a veces cuando estábamos empatando y faltaban cuatro minutos”

Publicidad
Olimpia lidera el ranking de clubes de Concacaf en Centroamérica

ver también

Una vez que empatamos 0-0 con Victoria en La Ceiba les dije a los muchachos, ‘ya está, logramos los 41 juegos invictos, ahora jueguen tranquilos, el récord centroamericano es de 55, era batir el registro de aquí, si lo logramos, bien, si no, paciencia’”, finalizó.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Guatemala y Honduras conocen decisión de Concacaf en Copa Oro 2025
Guatemala

Guatemala y Honduras conocen decisión de Concacaf en Copa Oro 2025

Concacaf premia a Guatemala y le da la estocada final a Honduras tras la Copa Oro
Guatemala

Concacaf premia a Guatemala y le da la estocada final a Honduras tras la Copa Oro

El mensaje de Concacaf por la clasificación de Honduras a las semifinales de la Copa Oro
Honduras

El mensaje de Concacaf por la clasificación de Honduras a las semifinales de la Copa Oro

Mientras que Reinaldo Rueda elogió a Panamá, esto dijo Thomas Christiansen sobre Honduras
Honduras

Mientras que Reinaldo Rueda elogió a Panamá, esto dijo Thomas Christiansen sobre Honduras

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo