Olimpia trabaja en labor de lo que viene, el equipo albo tiene su primer refuerzo para el torneo Apertura 2025 de la Liga Nacional y Copa Centroamericana.
Se trata del arquero del Victoria, Andrés Felipe Salazar Betancourt. El colombiano de 31 años llegará a la Cueva para competir el puesto con Edrick Menjívar.

ver también
Los 12 borrados de Reinaldo Rueda para la Copa Oro ¿Honduras los extrañará?
La cláusula de Salazar ronda entre los 50-80 mil lempiras, por lo que Olimpia pagará lo que cierre con Victoria, por lo que el precio estará entre esas cifras, como pudo saber Fútbol Centroamérica.
También se conoció que la directiva de Olimpia debe pagarle los seis meses de contrato que tenía con el conjunto ceibeño, dentro de las condiciones para que su llegada se diera. Javier Cruz, presidente de la Jaiba aceptó todo y Salazar ya es del León.
Las pláticas están muy avanzadas y no se descarta que jugadores del conjunto Albo pasen al Victoria para el próximo torneo.
Andrés Felipe fue uno de los mejores arqueros del Clausura 2025 y metió a su equipo hasta las semifinales donde perdió ante el propio Olimpia.

La contratación de Salazar es lógica ya que el León tendrá varios partidos a nivel nacional e internacional, querían a un arquero de garantías.
Recordar también que Olimpia se desprendió de José Mendoza y por eso el puesto lo llena con Salazar, que tendrá su tercera experiencia en Honduras.

ver también
Oficial: rival de Olimpia en la Copa Centroamericana rompió el mercado y cerró dos fichajes de selección
Andrés Felipe antes ya había jugado con Honduras Progreso, Victoria y ahora lo hará con la camisa Olimpia, el equipo más grande del país en cuanto a títulos.