Olimpia es sin nigún tipo de duda el equipo más grande de Honduras, el Viejo León nunca está solo y hace una semana levantó la copa 39, un hito que nadie más puede presumir en el país.
Los Albos vencieron a Real España y recuperaron el trono queMotagua les había quitado el pasado diciembre, algo que les había dejado las espinita clavada, pero que ya se la sacaron.

ver también
Mercado en Honduras: duro golpe para Kervin Arriaga, figura de Olimpia se puede ir y el fichaje de Motagua
A las órdenes de Eduardo Espinel demostraron cáracter y personalidad para no dejar escapar el título y seguir agrandando su palmarés que es muy envidiable.
Algo que también otros equipos le envidian es la afición, que siempre le responde y le ha dado una alegría más al equipo olimpista.
El León reportó que no solo ganó dentro de la cancha, si no que también fuera, ya que sus aficionados le regalaron una taquilla de 6,320,000 (millones) lempiras.
Recordar que para esta final ante Real España se habilitó el el sector de Sol Centro y que por eso el número se agigantó más. Los ingresos le vienen bien al equipo campeón.
El Estadio Chelato Uclés fue una locura y los hinchas olimpistas le demotraron una vez más a todo el país porque son los más fieles.

ver también
Gabriel Araújo estalla contra Motagua tras salir de Olimpia y les deja el peor dardo
Hay que recordar también que Real España recaudó buenos fondos en la ida, hicieron 5,200,000 (millones) de lempiras en el Morazán.