Hace unos días, Olimpia se proclamó campeón de la Liga Nacional de Honduras por vez 39 al vencer a Real España en la final del Clausura 2025.
El León no tiene rival, en cuanto a copas se refiere, y ha comenzado su nuevo plan para lograr la 40. Mentalidad de equipo gigante y que quiere más torneo a torneo.

ver también
Jeaustin Campos sonríe: se confirma la noticia que comienza la revolución en Real España
Olimpia ya tiene el fichaje de Elison Rivas asegurado y también ha confirmado cuatro bajas de golpe. Una decisión de la que todos están hablando.
Eduardo Espinel los dijo de baja para el Apertura
El que más golpea a la afición merengue es Gabriel Araújo, el brasileño se va dejando el recuerdo de su gol de tiro libre ante Alajuelense en la final de la Copa Centroamérica 2022.
Araujo llegó a Olimpia y fue parte del tetracampeonato de la Era Pedro Troglio. Con Espinel su participación bajó y no entra en sus planes.
Otros que no entran son Oliver Benítez, Juan Pablo Montes y José Mendoza, los tres se quedaron sin contrato y tendrán que buscar equipo.
Benítez seguro se irá a su país y desde allá buscará una nueva oportunidad en el fútbol. A Montes y Mendoza no les faltarán ofertas en el campo nacional.

ver también
Getsel Montes consigue lo que nadie había podido y responde a la convocatoria de Reinaldo Rueda
Con esto Olimpia ha comenzado su limpieza y deberá arreglar otros asuntos, ya que jugadores como Carlos Pineda y Jerry Bengtson siguen sin contrato.