logotipo del encabezado
Agenda
Olimpia

Olimpia da golpe de autoridad rumbo al título 40: la decisión de la que todos están hablando

Olimpia no para de sorprender a sus aficionados y ya comenzó el plan para la Copa 40. Eduardo Espinel está a la cabeza de todo.

alvaro de la rocha
Olimpia ya toma decisiones rotundas de cara al campeonato 40 en Honduras.
Olimpia ya toma decisiones rotundas de cara al campeonato 40 en Honduras.

Hace unos días, Olimpia se proclamó campeón de la Liga Nacional de Honduras por vez 39 al vencer a Real España en la final del Clausura 2025.

El León no tiene rival, en cuanto a copas se refiere, y ha comenzado su nuevo plan para lograr la 40. Mentalidad de equipo gigante y que quiere más torneo a torneo.

Jeaustin Campos sonríe: se confirma la noticia que comienza la revolución en Real España

ver también

Olimpia ya tiene el fichaje de Elison Rivas asegurado y también ha confirmado cuatro bajas de golpe. Una decisión de la que todos están hablando.

Publicidad

Eduardo Espinel los dijo de baja para el Apertura

El que más golpea a la afición merengue es Gabriel Araújo, el brasileño se va dejando el recuerdo de su gol de tiro libre ante Alajuelense en la final de la Copa Centroamérica 2022.

Araujo llegó a Olimpia y fue parte del tetracampeonato de la Era Pedro Troglio. Con Espinel su participación bajó y no entra en sus planes.

Publicidad

Otros que no entran son Oliver Benítez, Juan Pablo Montes y José Mendoza, los tres se quedaron sin contrato y tendrán que buscar equipo.

Publicidad

Benítez seguro se irá a su país y desde allá buscará una nueva oportunidad en el fútbol. A Montes y Mendoza no les faltarán ofertas en el campo nacional.

Getsel Montes consigue lo que nadie había podido y responde a la convocatoria de Reinaldo Rueda

ver también

Con esto Olimpia ha comenzado su limpieza y deberá arreglar otros asuntos, ya que jugadores como Carlos Pineda y Jerry Bengtson siguen sin contrato.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ante los ojos de Concacaf y Centroamérica entera: decisión final con la Liga Nacional de Honduras
Honduras

Ante los ojos de Concacaf y Centroamérica entera: decisión final con la Liga Nacional de Honduras

“Aquí nadie respeta”:  Olimpia confirmó su salida del club, demuestra su malestar y saca a la luz las razones
Honduras

“Aquí nadie respeta”: Olimpia confirmó su salida del club, demuestra su malestar y saca a la luz las razones

“Gracias Albo de mi vida”: se despide de Olimpia, deja la promesa de volver y firma por su nuevo club
Honduras

“Gracias Albo de mi vida”: se despide de Olimpia, deja la promesa de volver y firma por su nuevo club

Carlos Pineda en horas claves para definir su futuro y todo Olimpia está a la expectativa de su decisión
Honduras

Carlos Pineda en horas claves para definir su futuro y todo Olimpia está a la expectativa de su decisión

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo