Cerrar etapas en la vida es una de las cosas más complicadas que existen, eso le acaba de pasar a un jugador de Olimpia que cumplió su ciclo y el club dejó de contar con él.
Se trata de Gabriel Araújo, un brasileño que se ganó el corazón de la afición merengue por su entrega en cada partido que jugó.

ver también
“Motagua da la cara”: Olimpia y Saprissa reciben golpe de autoridad en la Copa Centroamericana
Araújo ya no entraba en los planes de Eduardo Espinel y decidió darle las gracias por su entrega. Visiblemente el jugador quería seguir, pero al final no pudo ser así.
Ante todo esto, hace unas horas, el propio Gabriel tomó sus redes sociales y dejó un desgarrador mensaje que ha tocado a la afición de Olimpia y parte del plantel actual.
Mensaje de Gabriel Araújo.
“¡Hola, familia Olimpista!
Durante un tiempo pensé en escribir unas palabras para esta despedida, pero he decidido que los recuerdos quedarán en la memoria de quienes me conocieron tanto como profesional como en lo personal.
Estoy profundamente agradecido por estos tres años en este club que aprendí a amar con el corazón. ¿Es difícil decir adiós? ¡Sí, mucho! Pero sabía que este día llegaría, y hoy me marcho con el orgullo de haber formado parte de la HISTORIA.

ver también
De Olimpia a Banfield: el ofrecimiento que le hicieron a Pedro Troglio
Gracias, Olimpia.
Gracias, afición.
Siempre los llevaré en mi corazón.
Gracias también a todos mis compañeros y amigos que me acompañaron en este camino, ayudándome a crecer cada día para dar lo mejor de mí por este club y por mi familia. “No llores por que terminó, sonríe por qué sucedió”.
Con cariño,
Gabriel Araújo (el Pai)”.

Este fue el mensaje que dejó Gabriel Araújo en su despedida de Olimpia.
La despedida de Araújo ha tocado el corazón de los olimpistas, ya que durante su etapa, que duró casi cuatro años, ganó cinco ligas de Honduras y una Copa Centroamericana.