logotipo del encabezado
Agenda
Olimpia

Olimpia cerró su primer 'fichaje' para el Apertura 2025; ya entrena con Eduardo Espinel

En pleno torneo Clausura, Olimpia ha sumado una alta para el Apertura 2025, aquí te contamos de quien se trata.

El equipo de Eduardo Espinel prepara las semifinales del Clausura 2025.
© OlimpiaEl equipo de Eduardo Espinel prepara las semifinales del Clausura 2025.

Olimpia está esperando rival en semifinales luego de cerrar como primer lugar las vueltas regulares del torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional de Honduras.

El León quiere la Copa 39 de su historia y hacer crecer su palmarés, esta vez bajo las ordenes del uruguayo Eduardo Espinel, quien vive su primer campeonato con el club.

Choco Lozano recibe de equipo español lo que todo futbolista espera en su carrera

ver también

A pesar de todo esto, Olimpia no deja de pensar en el siguiente campeonato y ha sumado un ‘fichaje’, que básicamente es un jugador de la casa que ha regresado.

Se trata de José Raúl García (21 años), quien culminó su préstamo con los Lobos de la UPNFM y que ya fue captado entrenando con el club para el próximo torneo.

José Raúl García ha vuelto a Olimpia y esta vez con el deseo de quedarse.

José Raúl García ha vuelto a Olimpia y esta vez con el deseo de quedarse.

García viene de salvar la categoría con UPN y buscará convencer a Eduardo Espinel. El técnico quiere evaluarlo para saber si tiene la talla de portar la camisa del Viejo León.

Publicidad

Con el Olimpia debutó de la mando del entrenador Pedro Troglio el pasado 2 de septiembre del 2023 en la goleada de 6-2 contra el Vida.

Se confirma el equipo que fichará a Kervin Arriaga la próxima temporada

ver también

Ahora vuelve a casa para quedarse, recordemos que José es primo de Boniek García y busca hacer su propia historia en el club merengue.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Sacudida en Motagua: John Kleber Oliveira se marcha y Jefry Macías define su futuro
Honduras

Sacudida en Motagua: John Kleber Oliveira se marcha y Jefry Macías define su futuro

Marcelo Santos se olvida de Motagua y su destino sería otro club grande en Honduras
Honduras

Marcelo Santos se olvida de Motagua y su destino sería otro club grande en Honduras

Se va gratis: el histórico de Motagua que quedó totalmente libre y busca equipo
Honduras

Se va gratis: el histórico de Motagua que quedó totalmente libre y busca equipo

Ángel Tejeda deja el futbol de Honduras y toma una gran responsabilidad en Guatemala
Honduras

Ángel Tejeda deja el futbol de Honduras y toma una gran responsabilidad en Guatemala

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo