Real Estelí salió golpeado de Honduras luego de perder 3-0 ante Olimpia en la jornada 1 de la Copa Centroamericana.
Otoniel Olivas, técnico del Tren del Norte, salió a dar la cara, pero dijo varias cosas que el León no esperaba, la primera que se sentía raro por la caída.

ver también
Todo Herediano consternado con lo que dijo Jeaustin Campos tras los cuatro goles que recibió Real España en la Copa Centroamericana
“Me siento raro, teníamos 10 meses, años de no perder, hay tantas respuestas de lo que sucedió, nosotros a veces hablamos que nos equivocamos en la descomposición defensiva por el rival, enfrentamos a un gran equipo en su casa, pero nosotros dejamos de hacer nuestro trabajo, somos los culpables, quisimos recomponer en el segundo tiempo”, inició diciendo Olivas.
Luego confirmó que el equipo debe trabajar para recuperar su primer versión, pero que aún queda mucha Copa por delante.
“Efectivamente, siempre hay mucho que trabajar, sobre todo en la lectura del juego, en eso nos equivocamos, está iniciando la Copa, quedan tres partidos y en los próximos partidos hay que recuperar el nivel del Real Estelí”, expresó.
El cruce que tuvo Otoniel Olivas con un periodista hondureño
Olivas tuvo un cruce con un periodista catracho que le consultó sobre si esta era la realidad, que los equipos de Honduras eran más que los de Nicaragua.
“Es posible que en algunas fases nos superó Olimpia”, comenzó diciendo para preguntar al periodista: “¿De qué realidad hablas?”.
A lo que el comunicado le dijo que el fútbol hondureño es mejor que el nicaragüense.
“¿Qué pensaste el año pasado que le ganamos a Olimpia?”, volvió a preguntar y cerró: “no nos afecta en nada y esperamos que todo se vuelva a la realidad. Los tiempos cambian y esperamos recuperarnos en los próximos partido”.

ver también
Diego Vázquez advierte a Saprissa y Cartaginés y revela la clave de Motagua para avanzar en Copa Centroamericana
Asimismo, reconoció que Olimpia es uno de los más grande Centroamérica: “Ustedes saben que toda la vida ha estado en los primeros lugares, hoy nos tocó uno de los mejores de Centroamérica, hoy veníamos a competir, no nos salió lo que nos esperábamos”.