logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

"No me sorprende": lo que piensa el DT de Jamaica sobre la Honduras de Reinaldo Rueda

El estratega de la Selección de Jamaica habló en la previa del duelo ante Honduras por la Liga de Naciones Concacaf.

marcial martínez
"No me sorprende" Lo que piensa el DT de Jamaica sobre la Honduras de Reinaldo Rueda
© Getty"No me sorprende" Lo que piensa el DT de Jamaica sobre la Honduras de Reinaldo Rueda

La Selección de Jamaica y sus dirigidos pisaron el césped del Estadio Nacional Chelato Uclés en lo que fue un reconocimiento oficial previo al crucial encuentro ante la Honduras de Reinaldo Rueda por la Liga de Naciones de la Concacaf.

La selección jamaiquina busca aprovechar esta oportunidad para familiarizarse con el terreno de juego y ajustar los últimos detalles tácticos antes de enfrentar a su acérrimo rival en un duelo que promete emociones fuertes.

Dirigió al Manchester United, hizo historia con Bryan Ruiz y ahora enfrentará a Honduras

ver también

Las declaraciones del DT de Jamaica en la previa ante Honduras

No me sorprende, es una Honduras que tiene buena posición de balón, transiciones, le gusta quedarse con el balón. Yo vi el primer juego de Reinaldo Rueda con Honduras y lo miré con buen fútbol. Hay que considerar lo que han mejorado y somos conscientes de lo que vamos a enfrentar, afirmó Steve McClaren.

Steve McClaren – Selección de Jamaica

Steve McClaren – Selección de Jamaica

El futuro para Jamaica será de mucho brillo y se está trabajando en las liga menores para tener más talento. Una de las razones principales de mi llegada es por el talento que hay dentro y fuera del país”.

”Realmente nos enfocamos en los dos partidos con Honduras, el de mañana y los del futuro. Honduras a progresado, es lo que nos tocó y vamos a seguir trabajando”, sentenció Steve McClaren.

Publicidad
Selección de Honduras vs. Selección Jamaica

Selección de Honduras vs. Selección Jamaica

¿Cuándo juegan Honduras vs. Jamaica?

La Selección de Honduras y la Selección de Jamaica se estarán enfrentando el próximo martes 10 de septiembre. Y será en el marco de la segunda fecha de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Honduras vs. Haití: ¿A qué hora y cómo ver hoy el partido?
Honduras

Honduras vs. Haití: ¿A qué hora y cómo ver hoy el partido?

Toda Honduras consternada por el anuncio que pone en riesgo el duelo con Haití
Honduras

Toda Honduras consternada por el anuncio que pone en riesgo el duelo con Haití

Concacaf lo confirma: la sentencia que acerca a Costa Rica al Mundial y deja a Honduras en problemas
Costa Rica

Concacaf lo confirma: la sentencia que acerca a Costa Rica al Mundial y deja a Honduras en problemas

Mundial 2026: esto necesita cada selección de Centroamérica para clasificar
Fútbol Internacional

Mundial 2026: esto necesita cada selección de Centroamérica para clasificar

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo