Romell Quioto arribó a Honduras para atender la convocatoria de la selección nacional de cara a la fecha FIFA de junio y Copa Oro.
“El Romántico” llegó desde Arabia Saudita para unirse a la Bicolor y asegura que no piensa volver al país de Medio Oriente donde culminó contrato con el Al-Arabi S.C.

ver también
Este es el hondureño que la está rompiendo en equipo de España y que es víctima favorita de Choco Lozano
“Sí, primeramente, quiero darle gracias a Dios por haberme traído con bien a Honduras. Estoy contento de estar en la nómina de la convocatoria y listo para prepararnos para los partidos que vienen”, comenzó diciendo en su llegada.
No volverá a jugar en Medio Oriente: “Sí, será difícil para mí poder retornar al fútbol árabe. Pero por ahora solo pienso en la Selección de Honduras, y después de esto veremos qué pasa con mi futuro”.
Sobre dónde jugará la próxima temporada, Quioto no le cierra la puerta a nadie en Honduras, e incluso comentó del cariño que le tiene a Olimpia.
“Nunca hay que cerrarle las puertas a los clubes hondureños, especialmente a Olimpia, que es un equipo al que le tengo mucho cariño y respeto. Pero ya veremos qué sucede. No lo sé todavía. Hay muchas cosas que debo pensar, como mi futuro y el de mi familia. Pero ya veremos”, aseguró.

ver también
Denil Maldonado da el gran salto en Europa y se asegura un puesto de lujo
El hondureño tiene unos registros impresionantes en su estadía en Arabia Saudita: 25 goles y 6 asistencias en 39 encuentros con los rojos.