Adalberto Carrasquilla recibió el primer golpe en el Apertura 2025 de la Liga MX, se lo dio el Santos Laguna donde milita el hondureño Antony Lozano.
El equipo del Choco goleó 3-0 a Pumas de la UNAM. El “Coco” fue titular, mientras que Lozano fue suplente y entró de cambio.

ver también
Giro inesperado con el fichaje de Joseph Rosales por Tigres: Alberth Elis y Jorge Benguché ya lo conocen
La goleada vio como el catracho le ganó el duelo a Carrasquilla y ahora el propio Santos Laguna publicó un video que dolerá en Panamá.
El otro golpe de Choco Lozano a Carrasquilla
No solo la goleada fue un revés para el volante ex Houston Dynamo, si no que también el conjunto lagunero publicó unas imágenes de Adalberto correteando a Lozano.
Con la frase “nada nos detiene”, el Santos Laguna presumió del Choco. Fue una jugada donde no le pudieron quitar la pelota y Carrasquilla fue uno de los involucrados.
Ya para la jornada 2, Choco Lozano y su equipo reciben a Toluca, actual campeón del fútbol mexicano. Este cotejo está programado para el miércoles 16 de julio a las 9:05 de la noche.

ver también
“Voy a respetar a quien lo hace”: la frase que impacta a Herediano tras la pelea contra Victoria en Honduras
Por su parte, Adalberto Carrasquilla y sus Pumas de la UNAM tiene que esperar hasta el domingo para enfrentar a Pacucha en C.U.