CD Victoria recibirá a Motagua en la 12ª jornada del Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras. Partido clave para el Ciclón Azul, que tiene 20 puntos y está peleando mano a mano Olimpia por el liderato. Aunque la Jaiba no se la pondrá fácil: está saliendo de los últimos lugares de la tabla y quiere seguir acercándose a la zona de liguilla, de la cual la separan 5 unidades.

¿A qué hora juega Motagua vs. Victoria por la Liga Nacional de Honduras 2024?

Victoria y Motagua se enfrentarán hoy, sábado 30 de marzo, a las 19:15 horas. El encuentro será albergado por el Estadio Ceibeño, donde impartirá justicia el árbitro Said Martínez.

¿En qué canal y dónde ver EN VIVO a Motagua vs. Victoria?

El partido Victoria – Motagua será transmitido EN VIVO y ONLINE en suelo hondureño por el canal Deportes TVC.

  • Honduras: TVC (canales 214 SD y 1214 HD de CLARO a nivel nacional).

Motagua vs. Victoria: ¿Cómo llegan las Águilas Azules?

Con todos sus seleccionados nuevamente a disposición, incluido Jonathan Rougier, cuestionado por su error en el repechaje ante Costa Rica, el elenco de Diego Vázquez necesita volver a la senda del triunfo: había hilvanado triunfos ante Real Sociedad (3-1) y Vida (1-0) hasta que, antes del parón, igualó 0-0 con Olancho y dejó pasar la chance de liderar el torneo en solitario.

Encuesta ¿Quién cree que ganará?

¿Quién cree que ganará?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Motagua vs. Victoria: ¿Cómo llega la Jaiba Brava?

Los dirigidos por Salomón Nazar están cada vez más cerca de su objetivo principal: salvarse del descenso. A falta de 21 puntos en juego le sacaron 4 a Lobos UPNFM, último en la tabla acumulada, pero no deben confiarse. En sus últimos compromisos empataron 0-0 con Olimpia, derrotaron 1-0 a Real Sociedad con el tanto de Arzú (14′) y recabaron otro 0-0 ante Génesis.

Tabla de posiciones EN VIVO de la Liga Nacional de Honduras 2024

¿Cómo quedó el último partido de Motagua vs. Victoria?

El choque más reciente entre Victoria y Motagua tuvo lugar el 31 de enero, en el marco de la tercera fecha del Clausura 2024. Aquel día, los goles de Agustín Auzmendi (15′), Juan Ángel Delgado (67′) y Carlos Mejía (81′) le dieron el triunfo 3-0 a los capitalinos.

¡Atención, aficionados! Únanse a nuestro canal oficial de WhatsApp y manténganse al día con las últimas noticias.