Uno de los temas que más llama la atención en Honduras es el futuro del jugador Luis Enrique Palma Oseguera, quien está cedido en el Olympiacos de Grecia.
Palma, recientemente campeón de liga con los del ‘Pireo’, sigue siendo jugador del Celtic y Olympiacos ha tomado una rotunda decisión como lo informa el medio Glasgow Times Football.

ver también
Mientras Luis Palma gana 650 mil dólares, este era el impresionante salario de Alberth Elis en Francia
Los griegos van a devolver a Luis Enrique al Celtic y no van a ejercer la opción que compra que tenían por el jugador hondureño que era alrededor de 4 millones de euros.
De esta forma, Luis Palma tendrá que volver al Celtic para unirse a la pretemporada del club y ver qué pasará con su carrera, ya que para Brendan Rodgers no cuenta.
El periodista de Fútbol Centroamérica, Álvaro de la Rocha, ya había contado desde el pasado 14 de abril que Olympiacos tenía dudas de quedarse con Luis Palma, al final los griegos tomaron su decisión y la respuesta fue un rotundo no.
Antes de marcharse de Olympiacos, Palma puede ganar un segundo título el próximo sábado 17 de mayo, cuando los del “Pireo” enfrenten la final de la Copa de Grecia ante el OFI.
Palma no pudo convencer a José Luis Mendilibar, quien confirmó hace unos días: “Ya he tomado mis decisiones sobre los jugadores que se quedarán y los que se irán al final de la temporada y será muy difícil que me hagan cambiar de opinión en los partidos que quedan”.

ver también
Choco Lozano recibe de equipo español lo que todo futbolista espera en su carrera
Con los partidos que restan en la temporada, que son dos, Palma tendrá su última chance de jugar el domingo 11 de marzo ante Panathinaikos y el 17 OFI en la final de Copa. Después de eso se acabó su aventura en Grecia y tendrá que volver a Escocia.
En 12 partidos que ha disputado Luis Palma en Olympiacos, solo ha podido aportar un gol y dos asistencias, esos números son muy pobres para lo que esperaban del hondureño.