Luis Enrique Palma Oseguera (25 años) es uno de los mejores legionarios que tiene Honduras en la actualidad, el “Bicho” ha sabido ganarse ese lugar por grandes actuaciones en Europa.
La temporada que recién finalizó se llevó tres títulos a su palmarés, dos ligas (una de Grecia y otra de Escocia) y también una Copa. Tanto como con Celtic y Olympiacos ganó.

ver también
Este es el hondureño que la está rompiendo en equipo de España y que es víctima favorita de Choco Lozano
Palma Oseguera arribó a Honduras para concentrarse para la Copa Oro 2025, donde aseguró que va a estar en el torneo representando a la Bicolor.
“Es un orgullo como siempre, venir a la Selección siempre significa algo lindo, bueno ahora prepararme para lo que son las eliminatorias y lo que es la Copa Oro”, comenzó diciendo.
Y agregó: “Esto es paso a paso, primero hay que avanzar de la fase de grupos, luego lo siguiente, nosotros vamos a trabajar y los compañeros que vienen también llegarán con la misma ilusión de hacer bien las cosas”.
Será la primera Copa Oro que Luis Palma dispute y quiere dejar buenas sensaciones para lo que vendrá en laselección de Honduras, las eliminatorias rumbo al Mundial de 2026.
“La verdad que yo quiero, es mi primer Copa Oro que voy a jugar, tengo esa ilusión y a la Selección siempre que me puedan llamar voy a estar dispuesto”.

ver también
“Ya lo demostraron”: técnico de Canadá elogia la virtud de Honduras para Copa Oro 2025
Luis Palma sobre su futuro
El “Bicho” fue consultado por su situación en el fútbol de Europa, ya que Olympiacos decidió no comprarlo.
Palma Oseguera le envió una notificación a Celtic, asegurando que volverá a Escocia a luchar por un puesto, ya que su ilusión es seguir triunfando.
“Tengo contrato con el Celtic, no puedo hablar de otro equipo”. Sobre si podría pelear un puesto; “Desde el momento que tengo contrato, tengo posibilidades”, cerró.
Hay que recordar también que hace unos días se informó desde Grecia que el extremo de 25 años ha despertado interés en tres clubes: AEK, Panathinaikos y PAOK por lo que podría seguir en tierras griegas.