Motagua sumó un nuevo fracaso en la Copa de Campeones de Concacaf. El Ciclón fue eliminado en la fase previa los octavos de final por el Cincinnati de la MLS. El global acabó 5-2 a favor de los norteamericanos.
La eliminación es un traspié en la económia del club que encabeza Pedro Atala como máximo directo azul. Esto fue lo que perdieron con la salida del torneo.

ver también
¿Se viene nuevo legionario? La foto que puede ilusionar a Motagua de cara al futuro
Los millones que perdió Motagua
Al quedarse fuera en la fase previa a octavos, Motagua dejó la oportunidad de recoger 250 mil dólares a sus arcas. Este era el premio si lograban eliminar a Cincinnati.
Lo que también perdió el Ciclón fue enfrentar a Tigres de México y seguramente un estadio Nacional a reventar que le hubiese supuesto una gran taquilla.
Ahora Motagua debe enfocarse en el torneo de Liga Nacional, donde buscarán lograr el bicampeonato bajo el mando de Diego Martín Vázquez.
Para la próxima Copa Centroamericana ya están clasificados por haberle ganado el torneo Apertura 2024 al Olimpia y por ahora es el único club de Honduras que puede presumir estar en el torneo.

ver también
Ex figura de Saprissa e ídolo de Olimpia responde: ¿Cuál es la mejor liga de Centroamérica?
De Honduras van a acceder otros dos equipos más, ya que Concacaf ha decidido darle tres cupos a la Liga Nacional.