logotipo del encabezado
Agenda
Mercado de fichajes

Lo busca un histórico de Argentina: Rodrigo Auzmendi recibe la noticia esperada para dejar Motagua

Rodrigo Auzmendi recibió una propuesta de Motagua para continuar, pero un histórico club de Argentina lo sacaría de Honduras.

juan fittipaldi
Auzmendi es buscado desde Argentina.
© TelevicentroAuzmendi es buscado desde Argentina.

Desde Motagua no reciben las mejores noticias por parte de Rodrigo Auzmendi. El equipo azul le ofreció la renovación al delantero argentino para que continúe por un año más. Sin embargo, del lado del jugador no parecen tener las mismas intenciones.

El presidente de las Águilas Azules, Pedro Atala, confirmó que la gran revelación de este segundo semestre tiene intereses desde su país natal, aunque cree que pueden hacer todo lo posible para que el menor de los Auzmendi pueda continuar en Motagua.

“Sabemos que jugar en Argentina es mejor opción para cualquier jugador, pero creo que podemos acercarnos a la oferta que tiene Rodrigo, la idea es firmarlo por un año más”, aseguró el máximo mandatario sobre la situación del ex San Marcos de Chile.

Diego Vásquez confiesa su mayor preocupación sobre su último enfrentamiento contra Pedro Troglio

ver también

El equipo que está tras los pasos de Rodrigo Auzmendi es Chacarita Juniors, un club con mucha historia dentro del fútbol argentino y que tiene como principal objetivo volver a la Primera División. Además, su hermano Agustín, está en la mira de un grande de Costa Rica.

¿Qué dijo Rodrigo Auzmendi sobre su salida de Motagua?

En lo personal, quizá sean mis dos últimos partidos en el club, Dios quiera podamos ganar e irnos por la puerta grande. Sí hay pláticas, en lo personal estoy viendo otras prioridades, vamos a ver qué es lo mejor. De igual forma agradezco a la afición el apoyo en estos meses”, confirmó el delantero argentino antes de jugar la final de ida ante Olimpia.

El primer juego contra el equipo albo terminó igualado por 1-1. Ahora deberán jugar la revancha el próximo domingo 22 de diciembre en el Estadio Nacional, en lo que será probablemente el último partido de Rodrigo Auzmendi en Motagua.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

Rubilio Castillo hace doler a Motagua con una sentencia sobre Olimpia
Honduras

Rubilio Castillo hace doler a Motagua con una sentencia sobre Olimpia

"Me hubiera ido": Rubilio Castillo desató en Motagua otra polémica sobre su continuidad
Honduras

"Me hubiera ido": Rubilio Castillo desató en Motagua otra polémica sobre su continuidad

¿Qué pasará con Rodrigo Auzmendi y Rubilio Castillo en Motagua?
Honduras

¿Qué pasará con Rodrigo Auzmendi y Rubilio Castillo en Motagua?

Auzmendi le da un ultimátum a Motagua tras recibir una oferta del extranjero
Honduras

Auzmendi le da un ultimátum a Motagua tras recibir una oferta del extranjero

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo