Celtic, club donde milita el hondureño Luis Palma, visitó hoy al Atalanta en la tercera jornada de la UEFA Champions League, encuentro que terminó empatado sin goles  y que sin duda tenía la incertidumbre sobre la participación del bicho, quien no ha tenido la regularidad esperada.

El club de Glasgow está desde ayer concentrado en Bérgamo, Italia, en el que Palma estuvo con el resto de sus compañeros, pero recibió una visita de lujo, que parece le dio suerte porque este miércoles volvió a disputar minutos con su equipo.

La visita del Rey David a Luis Palma

En el hotel de concentración destacó la presencia de David Suazo, leyenda de Honduras, Cagliari e Inter con el que logró levantar la orejona en el 2010 y que actualmente radica junto a su familia en la ciudad de Cerdeña en el que ha continuado su carrera como entrenador.

Suazo se trasladó de ciudad para charlar con Palma, en el que sin duda le dio una plática que servirá mucho al bicho que actualmente no está pasando por un buen momento y que incluso se duda que pueda continuar con los escoceses para el próximo año.

Luis Palma atendió en el hotel a la leyenda del Cagliari y lo hizo saber a través de sus redes sociales: “un placer verlo de nuevo rey”, escribió el Bicho, acompañado de una imagen entre ambos.

Palma no conoce el gol en las tres competencias oficiales que disputa en estos momentos con el Celtic. Apenas tiene 37 minutos en la Scottish Championship, 69 minutos en la Copa de la Liga y hasta hoy debutó en la Champions League al jugar 16 minutos.