Sin duda alguna en Honduras se ha vuelto de moda el tema del posible juego amistoso que dispute Olimpia contra Inter Miami, que llegaría al país centroamericano encabezado por Lionel Messi y en lo que sería una visita histórica tomando en cuenta la expectativa que se está generando.
ver también
La extravagante petición de Lionel Messi e Inter Miami para jugar contra Olimpia en Honduras
Rafael Villeda, presidente de los olimpistas, confirmó que ya recibió la propuesta para que su equipo dispute el compromiso y la cual fue aceptada, pero ahora depende de otros factores para que se confirme el duelo, entre ellos la elección de la sede porque de eso se podrá sacar el valor para las entradas.
Los posibles precios para ver el Olimpia vs Inter Miami
“Lo que entiendo es que se busca el estadio Olímpico por su capacidad. En el Nacional cabe muy poca gente debido al problema de la construcción de la gradería. El Morazán también es muy pequeño, y traer a ese equipo cuesta mucho dinero. Entiendo que por eso buscan ese estadio, porque necesitan un lugar más grande. Si no, tendrían que cobrar 500 o 600 dólares por el boleto más barato, y eso no tendría sentido”, dijo Villeda.
Según lo que dice el presidente de Olimpia los precios irían entre los 12 mil o 15 mil lempiras, pero al final todo dependerá del escenario deportivo que sea elegido, por lo que se busca tener el de mayor capacidad para que los aficionados no se les dificulte la compra.
“A nosotros se nos está contratando en caso de que se dé el juego. En la organización no participamos, así que vamos a ver qué resulta entre el patrocinador y la empresa que representa al Inter Miami. Toca esperar porque nosotros no tenemos nada que ver; solo se nos ha presentado la posibilidad de ser contratados para ese partido, y si se da, qué bueno”, agregó.
ver también
¡Messi a Honduras! Dan por hecha la noticia bomba que nadie vio venir
¿Cuándo se jugará el Olimpia vs Inter Miami?
Aunque la fecha del juego es una de las mayores incógnitas, casi es un hecho que se hará en la última semana de enero, esto dependiendo la planificación de Miami, que por el momento no tiene programado otro juego amistoso en el exterior.