Antony Choco Lozano se convirtió hace unos días en el nuevo jugador de Santos Laguna de la Liga MX, en lo que será una nueva etapa en su carrera y poniendo fin a más de 10 años de estar en España donde logró hacerse un nombre tras destacar en varios equipos.
Los laguneros estuvieron interesados en Choco desde el año pasado, pero debido a no llegar a un acuerdo con Getafe que era el dueño de su ficha, no se pudo traer al delantero, pero en este año todo cambió y tras hacer un esfuerzo económico se logró cumplir el deseo del club.
El equipo mexicano anunció el fichaje del delantero de 31 años hace unas horas, algo que se concretó tras cumplir las exigencias económicas del club español, aunque la cantidad de dinero llega a los millones, no es de las más caras en la historia de Santos.
Abrieron la chequera
Según dio a conocer el sitio Transfermarkt, el club mexicano tuvo que pagar la cantidad de dos millones de euros a Getafe, cifra por la que fue valorado el hondureño y la cual cumplieron los mexicanos para poder reforzarse.
Sin duda al mayor ganador fue el equipo de Madrid, esto tomando en cuenta que el año pasado se hizo de los servicios de Lozano a coste cero, luego que quedara en libertad de Cádiz y con la venta en este mercado de fichajes tuvo un buen ingreso económico.
Choco Lozano llega a reforzar a un equipo que buscar ser protagonista, siendo parte de varias figuras que conforman el plantel y que según sitios especializados tiene un valor de 42,20 millones de euros.