Keyrol Figueroa, hijo de Maynor, el dos veces mundialista con la Selección de Honduras, sigue dando grandes pasos en su carrera futbolística, específicamente con el Liverpool de Inglaterra y con el que todo parece indicar que falta poco tiempo para que juegue en la Premier League.
ver también
Keyrol Figueroa: el jugador con ascendencia catracha que ya la rompe en el Mundial Sub-17 de Indonesia
Figueroa está llamado a hacer grandes cosas y debido a su buen trabajo en las fuerzas básicas continúa avanzando en categorías, por lo que ya le queda poco para ser tomado en cuenta en el primer equipo de los reds.
Su ascenso
El equipo británico dio a conocer que el delantero con raíces hondureñas fue ascendido a la categoría Sub-21, el cual es el último escalón para poder ser parte del conjunto absoluto y con esto crecen sus posibilidades de tener minutos en la Premier League o alguna competición doméstica.
Incluso medios de comunicación ingleses han dado a conocer que el atacante de 17 años ya lleva varios días trabajando con esta categoría, por lo que ya comienza a ganar terreno y ahora espera consolidarse para llegar a lo más alto del club.
En el primer equipo
El periodista Eduardo Solano también mencionó que Keyrol Figuero ya tuvo su primer contacto con el conjunto absoluto que dirige Jurgen Klopp, en lo que es un gran paso para cumplir sus aspiraciones de poder debutar de manera profesional.
Renovación
Por otra parte, sus grandes rendimientos también le han llevado a que la Junta Directiva comience a negociar su extensión de contrato, todo ha ido en buenos términos por lo que a finales de marzo se podría dar el anuncio oficial.
ver también
Presidente de la Fenafuth no le cierra las puertas a Keyrol Figueroa
En lo que respecta a las Selecciones Nacionales, Keyrol Figueroa ha jugado con la Sub-17 de Estados Unidos, pero a pesar de eso todavía tiene opciones de ser elegible con la mayor de Honduras.
¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.