Gabi Fernández pasó este viernes por conferencia de prensa antes de enfrentar al Racing de Santander y ha dejado unas palabras que no motivarán mucho a Kervin Arriaga y al Real Zaragoza.
El equipo “Maño” está urgido de ganar, pero su técnico ha bajado de las nubes a todos diciendo que “no es favorito en ningún partido” a tenor de la situación en la que se encuentra en la clasificación.

ver también
“Que sean ellos”: Luis Palma sorprende y elige tres futbolistas que deben salir de Honduras ya
Gabi cambió el discuros de negativo a positivo
Luego de esa frase “no es favorito en ningún partido”, Gabi habló de todo lo que deben hacer para mejorar, aunque sus palabras ya habían sido dichas en conferencia de prensa.
Gabi, que cumplió su primer partido en la pasada fecha contra el Córdoba con un empate (1-1), señaló antes de enfrentar al Racing de Santander en El Sardinero que como técnico está “con muchísima responsabilidad de la situación”, pero, explicó, que necesita transmitir “tranquilidad y confianza” a sus jugadores.
“La dinámica en la que estábamos no era suficiente y hay que mejorar con tranquilidad y confianza. Hemos conseguido un desbloqueo mental y cada vez veo mejor a los jugadores en ese aspecto. Necesitamos estabilidad en nuestro juego”.
Sobre la pelea por el descenso contra Eldense dijo: “Lo que no puedes controlar, no vale. Nosotros tenemos que resolver nuestro partido de la mejor manera posible para seguir fuera del descenso. Dependemos de nosotros. Si gana el Eldense sería más difícil pero la tranquilidad tiene que ser la misma porque ese resultado no depende de nosotros”.

ver también
“Pieza clave”: están encantados con Kervin Arriaga y lo quieren fichar por 600 mil euros
El técnico ‘blanquillo’ considera que el empate, en principio, no sería bueno, porque van a Santander “a sumar de tres. En nuestra situación todo lo que no sea ganar no sería bueno. Iremos a ganar“, aseguró.
Kervin Arriaga está listo
El hondureño tuvo su segundo entrenamiento luego su participación con la selección de Honduras. Arriaga se perfila para jugar por primera vez como titular bajo el mando de Gabi Fernández.