Joseph Rosales ha recibido muy malas noticias en su más reciente partido con Minnesota United.
Los Loons visitaron este sábado a Portland Timbers y el internacional por Honduras fue titular en el encuentro.
Sin embargo, no todo fue color de rosa para el ´Gladiador´ que se llevó una muy mala noticia; todo esto en medio de la zaga que lo tiene como posible fichaje de Tigres de México.

ver también
Se lo dice en la cara: Panamá le pega a Honduras y enciende la polémica en Concacaf tras lo sucedido en Copa Oro
Todo se derrumba para Joseph Rosales que genera preocupación
Mucho se ha especulado sobre el futuro de Rosales, lo real es lo que el periodista Álvaro De La Rocha dio a conocer hace unos días: No hay acuerdo entre los clubes para finalizar el traspaso.
Si bien Tigres ofreció 3 millones de dólares para hacerse con los servicios del hondureño, lo cierto es que Minnesota United no ha aceptado la oferta.
La directiva del cuadro estadounidense considera a Rosales como jugador clave en el equipo y que, además, podrían sacarle mayor rédito económico en una venta si finalmente clasifica al Mundial con la Selección de Honduras.
La mala noticia que podría frenar aún más su movimiento al gigante de Nuevo León es que Joseph Rosales salió lesionado en su último encuentro.
El catracho tuvo que abandonar el encuentro ante los Timbers en el minuto 75 de partido.
Rosales salió conmovido del partido al lamentarse la lesión y, además, se tocó la parte posterior de su pierna.

ver también
“En Costa Rica lo hice 60 veces”: Jeaustin Campos impacta a toda Honduras y a Reinaldo Rueda con la frase que nadie esperaba

Todo parece indicar que el hondureño habría sufrido un desgarro muscular situación que, por como mínimo, lo tendrá 21 días de baja.
La situación no mejora cuándo los últimos reportes indican que Tigres ya busca a otro lateral izquierdo para que sea incorporación.
Ahora el ´8´ de Minnesota tendrá que reponerse rápidamente de salud y mientras tanto esperar que las directivas de los dos equipos se pongan de acuerdo para concretar el salto en su carrera y unirse al equipo de la Liga Mx.