Jeaustin Campos, entrenador del Real España de Honduras, continúa consolidando su papel en el club con una destacada campaña en el Torneo Apertura 2024. Tras importantes victorias contra Motagua y Marathón en la última fecha del torneo, ha comenzado a calentar el ambiente para el próximo clásico contra Olimpia

El clásico que se jugará por la Liga Nacional este domingo se perfila como una prueba crucial para el Real España, y Campos ha mostrado confianza en la capacidad de su equipo para enfrentar el desafío. A pesar de las victorias recientes, el técnico costarricense se mantiene enfocado en afinar los detalles pero no dejó pasar la oportunidad para hablar del arbitraje.

Las declaraciones de Jeaustin Campos previo al clásico Real España vs. Olimpia

Jeaustin Campos habló en conferencia de prensa previo al clásico de este domingo donde enfrentará al Olimpia. Allí se refirió al arbitraje del partido: “Espero que sea bueno. Por supuesto se van a equivocar ya que todos lo hacemos y es parte del fútbol. Sólo espero que esté a la altura de las circunstancias, mientras más desapercibido pase mucho mejor”.

Para terminar este tema, agregó: Creemos en la capacidad de los árbitros y no pensamos en las malas intenciones ni nada por debajo de la mesa. Ojalá le vaya bien y que sea un gran espectáculo”.

¿Cuándo y dónde juegan Real España vs. Olimpia?

Real España y Olimpia se estarán enfrentando por la Jornada 6 del Torneo Apertura 2024. El duelo finalmente será en el Estadio Morazán de San Pedro Sula ante la incertidumbre de la inhabilitación.

El partido se jugará este próximo domingo 1 de septiembre en punto de las 7:15 PM. Será un partido fundamental para ambos equipos, por lo que se espera que sea uno de los partidos más atractivos de la jornada.

Real España se despega de sus perseguidores

Luego de la victoria frente a Marathón, los dirigidos por Jeaustin Campos se consolidaron en la cima de la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Honduras. Ahora suman un total de doce puntos en cinco partidos, resultado de cuatro triunfos y una sola derrota.