Inter Miami, club donde milita el hondureño David Ruiz y el astro argentino Lionel Messi, es una de las grandes sensaciones de la Major League Soccer y la Copa de Campeones de la Concacaf, aunque en las últimas horas se ha confirmado la lesión del joven Federico Redondo.

Redondo fue uno de los fichajes estelares de las garzas para esta temporada de la MLS, incluso se habló que Messi fue uno de los elementos que dio el visto bueno a su llegada y la directiva no escatimó esfuerzos para hacerse de sus servicios, aunque lamentablemente estará alejado de las canchas.

La lesión de Federico Redondo

El Miami dio a conocer que el centrocampista argentino tuvo una lesión en el ligamento colateral izquierdo y que se espera que esté sin jugar casi dos meses, esto sin contar que puede necesitar reacondicionamiento físico y también futbolístico, para poder regresar con el mejor ritmo posible.

Con esta mala noticia el futbolista de 21 años estará sin participar en casi 10 encuentros, en los que se cuentan los de la MLS así como los de la Concacaf, en el que tendrá como rival al Monterrey de México en los cuartos de final de la competición y en la que se espera seguir trascendiendo.

¿Quién es Federico Redondo?

El volante es hijo de la exfigura del Real Madrid Fernando Redondo, quien también es recordado por lo hecho con el Milán y la Selección de Argentina. Federico es una de las mayores proyecciones del país sudamericano, gracias a lo que hizo en Argentinos Juniors donde se dio a conocer como profesional.

Federico Redondo también fue pieza fundamental para que la albiceleste lograra su pase a los Juegos Olímpicos de París 2024 y en el que se espera sea uno de los líderes en el equipo que dirige Javier Mascherano.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.