logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

Fue campeón con Real España y dirigió a Guatemala, histórico DT que vuelve al fútbol hondureño

El entrenador dirigirá al décimo club en el fútbol de Honduras.

juan fittipaldi
Real España festejando su título de liga en 2017.
© Real EspañaReal España festejando su título de liga en 2017.

Ya es oficial. Después de la salida de Humberto Rivera este domingo como entrenador de Olancho FC, el conjunto de Juticalpa tiene a su nuevo técnico y que tiene una larga experiencia en el fútbol hondureño y que también fue entrenador de las Selecciones de Guatemala y El Salvador.

Confirmado a través de las redes sociales, Ramón Enrique Maradiaga será el nuevo entrenador de los Potros. El experimentado entrenador llega a un Olancho complicado que arrastra tres derrotas consecutivas tras la caída ante Marathón por 2-0 en la última jornada como visitante.

“¡Lo último desde la casa de los Potros! De manera oficial, anunciamos la incorporación de Ramón Enrique Maradiaga como nuevo Director Técnico de Olancho FC. ¡Bienvenido Primi! Estamos emocionados de tenerle en nuestro equipo y confiamos en que juntos lograremos grandes cosas”, confirmó el club olanchano en sus canales oficiales.

Publicidad

Con su arribo a Olancho, Maradiaga dirigirá su décimo club en el fútbol de Honduras. Además, fue entrenador de seis equipos que hoy están en la máxima categoría de la Liga Nacional: Real España, Motagua, Marathón, UPNFM, Victoria, Juticalpa. El conjunto olanchano será el séptimo. También entrenó a Vida, Platense y Petrotela. Pudo dirigir a Real Sociedad, pero se fue antes del primer partido.

¿Cuándo será el debut del Primi Maradiaga como DT de Olancho?

El primer compromiso que tendrá Maradiaga como entrenador de Olancho será el próximo domingo 29 de septiembre frente a Juticalpa. Tendrá la complicada tarea de romper la racha de tres derrotas al hilo y será ni más ni menos que en el derbi olanchano.

Publicidad

¿Qué dijo Maradiaga tras ser presentado como nuevo entrenador?

“Contento de poder estar en esta gran institución y poder sacar los frutos que todos deseamos, muchas gracias. Venimos con el deseo de llevar al equipo a las mejores instancias, de volverlo a repetir”, aseguró el Primi Maradiaga.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Real España y Jeaustin Campos hacen oficial el refuerzo más esperado que también quería Olimpia
Honduras

Real España y Jeaustin Campos hacen oficial el refuerzo más esperado que también quería Olimpia

Error de novato: Jeaustin Campos no perdona y separa a jugador de Real España
Honduras

Error de novato: Jeaustin Campos no perdona y separa a jugador de Real España

A Jeaustin Campos le preguntaron por el duelo entre Costa Rica y Honduras y su respuesta deja dudas
Honduras

A Jeaustin Campos le preguntaron por el duelo entre Costa Rica y Honduras y su respuesta deja dudas

Real España cerca de cerrar a su quinto refuerzo, pero espera el ´Ok´ de Jeaustin Campos
Honduras

Real España cerca de cerrar a su quinto refuerzo, pero espera el ´Ok´ de Jeaustin Campos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo