Exseleccionado de Inglaterra da la espalda a su país y elige defender a un combinado de Concacaf

23 de agosto de 2024 a las 15:55edited 23 de agosto de 2024 a las 15:55
Exseleccionado de Inglaterra da la espalda a su país y elige defender a un combinado de Concacaf
Exseleccionado de Inglaterra da la espalda a su país y elige defender a un combinado de Concacaf

Exseleccionado de Inglaterra da la espalda a su país y elige defender a un combinado de ConcacafFoto: La Vanguardia

La Selección de Jamaica ha dejado claro en años anteriores que reunirá a la mayor cantidad de jugadores posible para poder trascender en la Eliminatoria Mundialista y la Liga de Naciones de Concacaf, pero en las últimas horas ha confirmado a una nueva figura y ante Honduras podría ser su estreno.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ahora los Reggae Boyz tienen en la mira al delantero Mason Greenwood quien hace unos años era una de los mejores jóvenes promesas en Inglaterra, pero debido a problemas con la justicia fue despedido del Manchester United y por ende tampoco convocado al conjunto de los tres leones.

La nueva figura de Jamaica

Ester viernes el combinado caribeño conoció que Greenwood ha dado luz verde para poder ser parte de Jamaica, aprovechando que tiene raíces de dicho país, aceptando una propuesta que recibió desde hace meses y ahora será una de las grandes novedades en Concacaf.

El diario The Sun reportó que el actual futbolista del Olympique de Marsella de Francia y el combinado jamaiquino están tramitando con la FA de Inglaterra toda la documentación para luego ser trasladada a FIFA y así recibir el permiso para poder cambiar de Selección.

Mason Greenwood ya debutó con la Selección Mayor de Inglaterra, disputó un partido cuando aún era menor de edad, por lo que no tendría problemas para jugar con Jamaica porque no supera los tres partidos oficiales tal como lo estipula FIFA.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Estará en el partido de Honduras vs Jamaica?

La Federación de Futbol de Jamaica agiliza todos los trámites y espera el aval de FIFA, para saber si Greenwood estará en la Fecha FIFA cuando debute en la Liga de Naciones de la Concacaf y en el que enfrentará a Honduras el próximo 10 de septiembre.

Comparte este artículo

Lee también