¡Escándalo en la MLS! Joseph Rosales se ha metido en un auténtico problemón el pasado fin de semana.
El lateral/mediocampista hondureño está siendo investigado por la Major League Soccer tras el encuentro entre Minnessota United y Vancouver Whitecaps.
Los hechos aún no son claros, pero lo cierto es que podría ser un acabose para la carrera de el talentoso futbolista catracho.

ver también
Andy Najar en su prime: Nashville SC y toda la MLS alucinan con el hondureño
¿Por qué Joseph Rosales está siendo investigado por la MLS?
El motivo de todo lo que está sucediendo alrededor de Rosales es por un altercado en su último partido.
Corría el minuto 90+5 cuándo la transmisión de la liga mostró una disputa verbal entre Joseph, de Minnesota, y Emmanuel Sabbi, de Vancouver.
Fue ahí cuándo el compañero de Sabbi, Sebastian Berhalter, se unió a la discusión y le hizo un gesto a Rosales.
Debido a eso el árbitro Drew Fischer pareció invocar el protocolo de la MLS para violaciones a la Política de No Discriminación, hablando con los entrenadores y capitanes de ambos equipos.

Joseph Rosales tuvo un fuerte altercado ante Vancouber Whitecaps. (Getty Images)

ver también
Reinaldo Rueda visita la Romareda y avisa al Real Zaragoza de Kervin Arriaga
Pese a eso, Rosales no fue sancionado por Fischer, lo que indica que no pudo corroborar lo que se dijo ni quién lo dijo.
El tema fue a más y, según el reporte de Minnesota Star-Tribune, el hondureño sostuvo otro altercado dónde empujó a un rival ingresando a los túneles.
Minnesota United lanza comunicado
Desafortunadamente para Rosales la situación no se quedó en la cancha y fue su propio club que lanzó un comunicado confirmando lo que había sucedido.
“Minnesota United tiene conocimiento de un incidente en el campo que involucró a uno de nuestros jugadores y de una acusación de violación de la política de no discriminación de la Liga. El acoso y la discriminación no tienen cabida en nuestro deporte y condenamos toda forma de acoso o discriminación. Mantenemos una estrecha comunicación con la Major League Soccer y nos abstendremos de hacer más comentarios mientras la Liga revisa el asunto”.
Por lo pronto no se tiene más información pero, en caso de ser encontrado culpable, Rosales podría enfrentar una durísima sanción e incluso la finalización de su contrato con The Loons.