Para nadie es un secreto que el momento de Luis Palma no es el mejor, en especial en el Celtic de Glasgow donde ha perdido bastante protagonismo y por ende esto ha traído consecuencias en la Selección de Honduras, con la que no estuvo en los últimos juegos de la Fecha FIFA de octubre.
ver también
Luis Palma reaparece en las redes para desahogarse tras recibir nuevo revés en Celtic
Palma pasó de ser figura en Glasgow a estar marginado por el entrenador Brendan Rodgers, que poco a poco nuevamente le está dando minutos, pero no sigue teniendo el rol que mostró en la temporada pasada y mucho ya lo comienzan a ubicar en otro equipo para el otro año.
Histórico de Europa se interesa en Luis Palma
El Bicho ha tenido pretendientes desde que dio el salto a Escocia, incluso se le estuvo vinculando en la Premier League, pero ante su bajón se esperaba que todo cambiara, pero a pesar de eso un histórico de Europa está interesado en sumarlo para el mercado de fichajes de invierno.
El portal Sportime de Grecia ha dado a conocer que el Olympiacos, el club más grande del país helénico, está tras la pista del extremo hondureño e incluso estaría acelerando las negociaciones para poderlo sumar lo más pronto posible, específicamente en enero.
“ El Olympiacos está muy interesado en Luis Palma del Celtic para el periodo de transferencias de enero, para una transferencia permanente ”, fue el tuit que redactó el medio de comunicación griego que aseguró que el regreso del hondureño a su país podría ser más pronto de lo esperado.
Olympiacos es uno de los clubes con más tradición en el viejo continente, incluso la campaña pasada ganó la UEFA Conference League y dirigidos por el español José Luis Mendilibar desean continuar con el protagonismo el cual lo lidera el brasileño William (exChelsea y exArsenal), por lo que sumar a Palma no sería mal visto.
ver también
Luis Palma reaparece en las redes para desahogarse tras recibir nuevo revés en Celtic
Luis Palma ya sabe que es jugar en Grecia, en Aris Salónica dio sus primeros pasos en Europa y sus buenas actuaciones provocaron que el Celtic pagara 4.1 millones de euros hace un año.