No podrá ser. Olympiacos deberá seguir esperando para poder finiquitar el título de la Superliga de Grecia.
Los dirigidos por José Luis Mendilibar están a un paso de lograr el título, pero no pudieron revalidar acercarse a la meta este domingo.
Los ´Rojiblancos´ cayeron 2-1 en su visita a La Tumba, el estadio de PAOK ubicado en Tesalónica.

ver también
Una primera vez soñada para Kervin Arriaga y un Real Zaragoza que no se rinde
¿Qué decisión tomó Mendilibar con Luis Palma?
El técnico español tomó la decisión de enviar a Luis Palma al banco de suplentes lo que, a priori, no es una novedad ya que el hondureño había jugado de titular entre semana ante AEK Atenas por la Copa de Grecia.
Lo llamativo fue cuándo tras un espantoso primer tiempo dónde Olympiacos ya perdía 2-0, el catracho no ingresó como revulsivo.
El malestar de Mendilibar con el accionar de su equipo era tan grande que se marchó a los vestuarios antes de que finalizara el primer tiempo.

José Luis Mendilibar abandonó la cancha antes que finalizara el primer tiempo.
Pese a eso, el DT no hizo cambios en ataque como se podía pensar y para el complemento continúo con su XI titular.
Aunque ´La Leyenda´ descontó con un autogol al minuto 52; Palma Oseguera no ingresaría al terreno de juego hasta el minuto 72.
Sin mucho que realmente pudiera hacer, la derrota de Olympiacos se firmó y fue el primer revés en la Ronda de Campeonato de la Superliga de Grecia.

ver también
Alenis Vargas envía mensaje al Kansas City de la MLS tras echarlo: su presente ilusiona
Más allá de sucumbir ante uno de sus más enconados rivales, el título no está en ningún peligro ya que a falta de 4 jornadas los de El Pireo mantienen una ventaja de 10 puntos con respecto a Panathinaikos y AEK.
La posibilidad de salir campeón ante AEK Athenas
Los siguientes partidos de Olympiacos son en duelos seguidos ante AEK Athenas. El primer encuentro será el próximo domingo 13 y el segundo el domingo 27 de abril.
Es en uno de esos encuentros en los que Luis Palma puede celebrar su segundo título de liga en años consecutivos, ya que el año pasado salió campeón con Celtic en Escocia.
Cabe recordar que el futuro del hondureño está próximo a decidirse, y esta semana fue noticia gracias al reporte de Fútbol Centroamérica y su deseo de permanecer en Grecia.
Con la participación de hoy, Luis Enrique Palma registra ya 10 partidos jugados con Olympiacos. Desde su arribo al club, la estrella de Honduras solo no participó en dos partidos. Tiene un gol y una asistencia en su hoja estadística.