La actualidad del hondureño Rigoberto Rivas no puede ser, literalmente, mejor de lo que está siendo.
Luego de meses de sufrimiento el año pasado en Hatayspor dónde peleaba por el descenso y sufría la falta de pagos; pasó a Kocaelispor dónde todo es diferente.

ver también
Choco Lozano regresa de su lesión, pero vive una pesadilla con Santos Laguna
´El Bambino´ llegó en enero a su nuevo club que es el superlíder de la segunda división de Turquía y ascenderá a la máxima división la próxima temporada.
En su nuevo club el extremo hondureño disfruta de un proyecto serio que tiene una afición gigantesca y que en las próximas semanas festejará el campeonato y el ascenso.
Rigoberto Rivas se recuperó y su equipo goleó en el clásico
Pese a ello, las alarmas se encendieron el pasado 16 de marzo cuándo el catracho salió lesionado.
Dicho golpe lo privó de jugar con la Selección Nacional de Honduras, pero le permitió recuperarse en tiempo récord para la reanudación del campeonato turco.
Es en ese marco que el ex Reggiana de Italia inició como titular el clásico entre Kocaelispor y Sakaryaspor.

ver también
Mundialista, Olímpico y de goles importantes: figura de Honduras se niega al retiro de la Selección
El encuentro fue un goce absoluto, las “Luces Verdes” se encendieron de principio a fin y golearon a su máximo rival 3-1.
Rivas deleitó a las 34,700 personas en el estadio que alucinaron cuándo se inventó un taco extraordinario que liberó la jugada que terminó en el definitivo 3-1.
El hondureño salió del campo a los 88 minutos siendo muy aplaudido por su afición que estaba en modo fiesta absoluta.
Con el triunfo, Kocaelispor sigue en primer lugar con 62 puntos y tiene ventaja de 6 unidades con 5 partidos por jugar.

El próximo encuentro será el domingo 6 de abril cuando visiten a Bandırmaspor por la fecha 32 de la Segunda División de Turquía.
Los de Kocaeli buscan su cuarto ascenso a la Süper Lig y primero desde 2008 por lo que están en una campaña ciertamente histórica.