Luis Palma es uno de los mejores jugadores que tieneHonduras en la actualidad.
El “Bicho” es inspiración para muchos futbolistas jóvenes, pero esta vez fue él el que exaltó a uno que juega en La Masía del Barcelona.
Alessandro Mejía, hondureño que juega en la categoría sub-11 del Barcelona, anotó un golazo y este el motivo por el cual Palma Oseguera lo ha presumido.

ver también
David Ruiz recibe duro revés que no esperaba y Honduras lo lamenta; Mascherano lo confirma
Mejía, que nació en Talanga, marcó frente a Footy Academy en la primera ronda de la ÍscarCup.
“El Chiringuito”, uno de los programas más populares de Europa, alabó el talento del catracho ya que sacó un potente remate que acabó en la redes sociales.
Luis Palma lo presumió
El video se puede ver en las redes sociales de este medio, pero lo más destacable es que Luis Palma compartió las imágenes y dejó en su posteo un mensaje.
“Bravo”, fue lo que escribió el ´Príncipe´ que apoya el talento que tiene Alessandro y al que espera ver triunfar en la cantera del FC Barcelona.

El mensaje de Luis Palma a Alessandro Mejía.
Cabe decir que Barcelona terminó ganando el torneo frente al Real Madrid, una de las leyendas que apoyó este torneo fue el brasileño Marcelo, quien hace poco se acaba de retirar.

ver también
Pedro Troglio responde una pregunta que deja pensando mucho a Olimpia
Alessandro Mejía ya ha dicho a su corta edad que tiene la esperanza de jugar con la Selección de Honduras en el futuro, por ahora se prepara en la academia de Barcelona y se le debe seguir la pista.

El nacido en Talanga, Alessandro Mejía, sigue coleccionando trofeos con el FC Barcelona.