El clásico del fútbol hondureño dejó una gran victoria para Olimpia, una nueva derrota para Motagua pero también malas noticias para la Selección de Honduras.
Y es que durante el partido Jorge Álvarez, volante que se había afianzado como titular en la Bicolor salió lesionado y las alarmas se han encendido.

ver también
Rigoberto Rivas recibe el revés definitivo por parte de Kocaelispor y Reinaldo Rueda queda atónito
Eduardo Espinel aclara la lesión de Jorge Álvarez
Es en ese contexto que el DT de Olimpia, Eduardo Espinel, llegó a la conferencia de prensa apesadumbrado por lo sucedido.
Espinel se mostró preocupado por las lesiones de su equipo ya que, además de Álvarez también tuvo que abandonar el campo el lateral Carlos Sánchez.
“Lo de Jorge (Álvarez ) como lo de Carlos (Sánchez) se tiene que esperar con los estudios, en principio son esguince de rodilla, mínimo, pero veremos”.
Fútbol Centroamérica pudo conocer que el volante del combinado nacional se realizará los exámenes médicos este lunes.
Por lo pronto se especula que sea el mejor de los casos ya que un esguince de rodilla leve, de grado uno, puede tardar de 1 a 3 semanas en sanar.

Olimpia sufrió dos lesiones de rodilla en el clásico: Jorge Álvarez y Carlos Sánchez

ver también
Alberth Elis envía un desafiante mensaje a Eduardo Espinel y aclara su futuro
Lo cierto es que esta notica trae grandes dolores de cabeza para el seleccionador nacional, Reinaldo Rueda.
Y es que la Selección Nacional de Honduras inicia su camino eliminatorio el próximo 5 de agosto, dentro de poco más de un mes ante Haití.
Álvarez, si no sufre de una lesión grave, podría llegar al encuentro aunque prácticamente lo haría sin ritmo competitivo.
Cabe recordar que Jorge Daniel se instaló como uno de los titulares en Copa Oro junto a Deiby Flores y Kervin Arriaga en el mediocampo.
El caso de Álvarez preocupa aún más ya que no es el único seleccionado con algún problema físico, Rigoberto Rivas y Antony Lozano también viven momentos complicados.