El futuro del extremo Luis Palma sin duda es uno de los temas a seguir en Honduras, Escocia y Grecia.
Esto debido a que el ´Príncipe´ actualmente juega en Olympiacos, pero pertenece al Celtic y es la gran figura de la Selección de Honduras.
Pese a eso, dónde jugará la otra temporada sigue siendo un misterio ya que los de El Pireo no ejercerán la opción de compra y ahora desde Celtic confirman las informaciones que Fútbol Centroamérica había adelantado.

ver también
Real Zaragoza ya comienza a definir su futuro en caso de salvación: ¿Arriaga en planes?
Brendan Rodgers confirmó su futuro como DT de Celtic
Tal y como se viene informando, la relación de Palma con el DT, Brendan Rodgers no es buena por lo que Celtic ya definió su postura con el jugador.
Es debido a esto que si bien deberá regresar a Glasgow, no parecería ser su destino final de cara a la campaña 2025-2026.
Esta posibilidad toma aún más fuerza tras el anuncio que el propio Rodgers dio tras coronarse campeón con Celtic de la Scottish Premiership.
“Lo que puedo decir sin ningún lugar a dudas es que estaré aquí el próximo año. Nunca he sido más feliz.”
– Brendan Rodgers

Brendan Rodgers confirmó que seguirá como DT de Celtic.

ver también
El gigantesco escándalo que atormenta al Santos Laguna del Choco Lozano
Referente histórico de Celtic se refiere sobre el futuro de Luis Palma
Es en esta línea que ahora una de los referentes más recientes del club, John Hartson, se refirió sobre el catracho que supo usar la ´7´ de The Bhoys.
Hartson, que ganó 6 títulos con los verdiblancos, fue contundente en su análisis sobre la posibilidad de jugar en Celtic Park.
“No creo que juegue en el Celtic a menos que regrese y mejore notablemente. Creo que Brendan buscará fichar a otros jugadores. Palma tiene tres años más de contrato. Imagino que el plan será cederlo de nuevo. Se puede pagar la mitad del contrato y que otro equipo aporte la otra mitad”.
– John Hartson

John Hartson fue máximo goleador en 2005 de la liga de Escocia. Ganó 3 ligas.
Por los momentos aún no se puede confirmar el próximo club de Palma Oseguera, pero sus representantes desde ya trabajan para conseguir posibilidades de cara al futuro inmediato.
Varios clubes han mostrado interés, pero se deberá concretar una oferta de compra o préstamo.
Lo cierto es que Celtic no pondrá trabas para que el jugador pueda salir, aunque eso sí, buscarán que sea una venta definitiva.