Motagua anunció dos bajas más para el torneo Apertura 2025 de la Liga Nacional de Honduras y Copa Centroamericana.
Bajo el mando de Diego Vázquez, estos jugadores no contaban más para la plantilla y fueron anunciados por su nuevo equipo.

ver también
Alajuelense recibe desde Honduras la respuesta por el fichaje de Alexy Vega
Ambos jugadores se fueron cedidos al Génesis PN, el nuevo inquilino de la Liga Nacional de Honduras que se cambió el nombre y que ahora pertenece a la Policía Nacional.
Fútbol Centroamérica ya había anunciado que estos jugadores iban a salir de Motagua y ahora solo falta que confirmen la llegada del delantero que quedó fuera de Marathón, Ángel Tejeda.
Héctor Castellanos fuera
El Fútbol Club Motagua informa que el futbolista Héctor Castellanos ha sido cedido en condición de préstamo al Club Deportivo Génesis PN de la Primera División del fútbol hondureño.
Héctor, mediocampista de gran entrega y trayectoria, continuará su desarrollo profesional en una nueva etapa que confiamos será de mucho provecho para su crecimiento deportivo y personal.
Desde el Fútbol Club Motagua le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo reto y agradecemos su compromiso demostrado durante su tiempo en nuestra institución. Esta oportunidad le permitirá sumar minutos y mantenerse en plena competencia dentro del alto rendimiento.
¡Éxitos, Héctor! Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa.
Edwin Maldonado también se marcha
El Fútbol Club Motagua informa que el jugador Edwin Maldonado ha sido cedido en calidad de préstamo al Club Deportivo Génesis PN, equipo de la Primera División del fútbol hondureño.
Edwin, mediocampista central, afrontará esta nueva etapa con el objetivo de seguir sumando experiencia y minutos de competencia, elementos clave para su proyección profesional.
Agradecemos a Edwin por su esfuerzo y dedicación mientras formó parte activa de nuestro plantel, y le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo desafío que, sin duda, contribuirá a su crecimiento como futbolista.
Motagua sigue trabajando duro para formar la mejor plantilla. Tener dos competencias en la mente es una de las cosas que más exigencias pide y por eso quieren estar preparados.

ver también
“Me faltaron al respeto”: fue anunciado por equipo de Honduras, pero recibió la peor traición
Con respecto a los fichajes, el Ciclón ha sumado cinco altas a sus filas a Luis Ortiz, Luis Santamaría, Luis Meléndez, Wilmar Jordán y Yoel Castillo. En cuanto a temas de renovaciones, anunciaron que seguirán en el club los jugadores Ricky Joel Zapata, Carlos Mejía, Padilla Discua, Jonathan Núñez y Carlos Meléndez.