Luis Palma no tuvo su mejor noche con Olympiacos en su segundo partido en la Europa League, el catracho comenzó desde el banquillo y solo jugó 18 minutos en la victoria 2-1 de su equipo ante el F.K. Bodø/Glimt.
Los del Pireo y el catracho quedaron eliminados en los octavos de final y se despiden de un torneo donde tenían mucha ilusión de competir hasta fases más cercanas a la final.

ver también
Mendilibar carga contra Luis Palma y Olympiacos recibió duro golpe en la Europa League
El global acabó 4-2 a favor del Bodø y ahora al Olympiacos solo le queda concentrarse en la Liga, donde son líderes y en la Copa de Grecia donde están en semifinales y tienen que cerrar la vuelta ante el AEK. La ida ganaron 6-0 y todo indica que estarán en la final.
A Luis Palma le dolió mucho la eliminación en Europa League, el récord de ser el primer hondureño en anotar en las tres más competiciones de europeas se le fue de las manos. Hay que recordar que el ex Vida ya sabe lo que es celebrar en Champions y Conference.
Palma Oseguera dejó un mensaje para los aficionados de Olympiacos en redes sociales y asegura no se van a rendir por cumplir los objetivo de conjunto.

ver también
Ultimátum en el Real Zaragoza de Kervin Arriaga antes de irse con la selección de Honduras
“Thank you all for incredible support. We will continue to strive and believe in the goals ahead”, fue el mensaje que Luis Palma escribió en inglés y que en español se traduce:

“Gracias a todos por su increíble apoyo. Seguiremos esforzándonos y creyendo en los objetivos que tenemos por delante”.
El siguiente partido de Olympiacos después de la fecha FIFA con Honduras, donde Palma está convocado, será el 30 de marzo ante Panathinaikos.