Eduardo Espinel hizo debutar en la victoria 2-1 frente a Marathón al joven de 19 años, Bryan Sáenz.
El delantero es uno de los futbolistas que tiene buena proyección de cara al futuro, eso sí, el día del partido apareció con un look y al otro rapado.

ver también
Selección de Concacaf quiere robarle jugador a Honduras: Reinaldo Rueda ya lo sabe
Esta es una tradición que se ha hecho viral en la selección de Honduras, cuando debutas en la escuadra mayor te quitan todo el pelo sin importar cuánto sea.
A Sáenz no lo perdonaron en Olimpiahe incluso le consultaron quién había sido el que le cortó su cuero cabelludo y sobre los consejos que recibe.
“Me aconsejan todos, desde que llegué a la pretemporada me han dado la confianza. El que más me habla es Jorge Álvarez y el primero que metió tijera fue Julián Martínez”, contó Sáenz.
Reclamo de leyenda de Olimpia
Al ver cómo Bryan Sáenz pasó de tener una gran melena a ser rapado, José Luis Pineda, mejor conocido como el “Flaco” hizo tremendo reclamo al actual equipo en su cuenta oficial del ‘X’, antes Twitter.
“Le cortaron el pelo al chico que debutó el fin de semana en Olimpia . De donde sacaron eso por Dios”, escribió.

ver también
Ex figura de Olimpia estalla por el nombramiento de Pedro Troglio como DT de Banfield
El malestar del “Flaco” Pineda mostró su malestar y espera esto se acabe con el tiempo, aunque al final se ha vuelto tradición en Olimpia.
Pineda participó con el Olimpia en 20 torneos habiendo logrado el título de Liga Nacional de Honduras 9 veces y el subcampeonato en 8 oportunidades.
A nivel internacional de clubes, ‘El Flaco’ tuvo una extensa participación con el Olimpia, habiendo logrado en título de la Copa UNCAF, así también como el subcampeonato de la Concacaf, donde el Club Deportivo Olimpia clasificó al Mundial de Clubes, pero este no se disputó.