David Beckham, copropietario del Inter Miami, se lanzó contra el Minnesota United FC del hondureño Joseph Rosales y aquí te explicamos el motivo de su enfado.
El inglés estaba molesto y pidió que “muestren un poco de respeto”, esto luego de que Minnesota goleara (4-1) al Inter Miami el pasado sábado en la MLS.

ver también
Luis Palma presumió a jugador hondureño del Barcelona y recibió inesperada respuesta
Lionel Messi anotó ese día, pero el United le propinó la peor derrota desde que llegó a la MLS, esto fue objeto de burla por parte del equipo de Joseph Rosales.
Minnesota comenzó a irritar a Beckham con una serie de provocaciones en Instagram, “Pink Phony Club”, en alusión al color de la equipación de Miami y a la canción “Pink Pony Club”, de Chappell Roan.
“Muestren un poco de respeto, sean elegantes en el triunfo”, publicó Beckham, visiblemente molesto por las constantes cargadas.
Luego de la polémica, el equipo de Joseph Rosales publicó una foto de una pancarta del partido que decía: “Historia sobre publicidad, cultura sobre dinero”. Las palabras “bombo publicitario y dinero” estaban resaltadas en rosa.

ver también
Andy Najar se consolida como el mejor lateral de la MLS y es ‘fichado’ por equipazo de lujo
Beckham no paró en ese momento y les volvió a decir: “El respeto ante todo”.
Desde de la eliminación de la Copa de Campeones de Concacaf ante Vancouver, Inter Miami ha caído en un bache y no se ha podido levantar. David Ruiz sigue sin jugar, ya que no se ha recuperado de su lesión.